hoteleria

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Principales centros nocturnos en Cancún
Cocobongo
Cocobongo está ubicado en el corazón de la excitante Zona Hotelera. Ofrece una extraordinaria mezcla musical que va desde los ritmos de los 70'sy 80's, el Dance, el Trance, Hip Hop y Rave. Prepárate para presenciar acróbatas voladores, bailes sobre las barras, fragmentos de películas proyectados en video pantallas de última tecnología,bandas en vivo, DJ's, luces, efectos especiales, globos, burbujas, explosiones de confeti y serpentinas y mucho más. Cocobongo es simplemente, uno de los mejores antros del mundo.
Señor frog’s
Comorestaurante de día y atmósfera de fiesta de noche, El Señor Frog's es uno de los puntos más importantes de la vida nocturna en Cancún. No se preocupe si no ha conocido a alguna de las 1500 personas a queda cabida este bar, antes de terminar la noche seguramente lo hará. Con música en vivo, Djs, concursos y karaoke, este bar cuenta también con un tobogán que va del interior del bar hacia la laguna,¡no olvide llevar su traje de baño!!
The city
The City es el antro número 1 de México! Su impresionante escenario de tres niveles es un verdadero homenaje a la tecnología de punta y la funcionalidad.La experiencia que The City ofrece a sus visitantes, incluye una interminable variedad de sorpresas visuales como son los efectos especiales, los espectáculos realizados por los acróbatasprofesionales y las presentaciones a cargo del staff de animación.

Un equipo de alta tecnología en luz y sonido, hace de The City, la mejor opción para aquellos que aman la diversión nocturna. The City ha sidoescenario en presentaciones de famosos DJ's como Tiesto y Paul van Dyk, así como también de famosos raperos como Ludacris, 50 Cent y Fat Joe. The City, Playa Cabana Beach Club y CT Lounge, son endefinitiva, los mejores lugares para pasar sus días y noches cuando se encuentre en Cancún.
Dady’o
Dady’O es una de las discotecas en Cancún más populares, justo en el centro de la Zona Hotelera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria
  • Hotelería
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS