Hoteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
luminadores..manual de uso.
Muchas veces la mayoría de las mujeres confunden el iluminador con el corrector de ojeras. Son dos cosas totalmente diferentes.La correcta aplicación de un iluminadorgarantiza que un rostro se llene de luz e irradie vitalidad. Los iluminadores son la última tendencia en maquillaje. Marca la diferencia entre un look perfecto a uno del montón.

¿Pero cuál es ladiferencia entre uno y otro?... El corrector se utiliza para igualar el tono de la piel , corregir ojeras y disimular ciertas imperfecciones como manchas, rojeces, marcas de acné o granitos, mientras queel iluminador es un producto pensado para aportar luz o volúmen al rostro, ya sea en toda su base o en zonas concretas bien definidas.

La palabra clave es la luz!... Si, el as que guardan estoscosméticos de última generación es la luz y el efecto se consigue incluyendo en sus fórmulas micropartículas reflectoras de luz que atrapan ópticamente los rayos luminosos.
Encontramos iluminadores envarios tonos, texturas y formatos y cada uno de ellos está pensado para crear un efecto distinto y para aplicar sobre un tono de piel diferente. No todos los colores de los iluminadores tienen la mismatonalidad.Los más comunes son los blancos o en la gama de claros, que sirven especialmente para "rellenar" las zonas hundidas y conseguir que pasen inadvertidas.

No hay que olvidar que losiluminadores son productos ricos en pigmentos por lo que se necesita una mínima cantidad para notar su efecto en la piel. Si usamos demasiado, provocamos una acumulación del producto en las lineas de expresiónque tenemos más marcadas, lo que evidentemente provoca el efecto contrario a lo que queremos conseguir. Los iluminadores son cosméticos pensados para destacar y dulcificar la imágen, un efecto que seconsigue , aplicando pequeños puntos en zonas estratégicas del rostro, aunque también se puede aplicar en todo el rostro y difuminarlo para dar una sensación más tersa y natural.Para conseguir el...
tracking img