Hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Royal Solais Los Cabos
El Hotel Royal Solaris es un Resort de 5 estrellas al estilo colonial, con amplias habitaciones y vista panorámica al Mar De Cortez.
En el hotel Royal Solaris Los Cabos lo recibiremos con los brazos abiertos, la calidez y la atención de nuestro personal lo harán sentir como en casa, el mejor concepto en Todo Incluido que ya es una tradición en los Hoteles Solaris ya quenuestro Todo Incluido es el mas extenso y variado para que sus vacaciones sean toda una experiencia ... al estilo Solaris
  | | | |

Habitaciones:
400 habitaciones bellamente decoradas, todas cuentas con:
Dos camas o cama king (sujeto a disponibilidad)
Baño privado con regadera
Balcón Privado
TV a color vía Satélite
Aire acondicionado con control remoto
Teléfono

Restaurantesy Bares:
Rosmarious:
La manera más relajante de disfrutar sin prisa una comida con brisa marina y una gran selección de entradas frías y calientes, la más amplia variedad en platillos del mar, con una hermosa vista al mar.
Abierto de 12:30 p.m a 4:00 p.m diariamente.

Pancho´s:
Comida Mexicana, una explosión de sabores típicos llevados a su mesa una extensa variedad en el menú con canapés yplatillos mexicanos.
Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Marco Polo:
Comida italiana, aromáticas pastas y especialidades mediterráneas, carnes, cortes de primera calidad, deliciosos mariscos y un extenso menú internacional.
Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Pool Bar:
Disfrute de ricos y deliciosos vinos y cocteles tropicales en la alberca.
Abierto diariamente de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.Lobby Bar:
El mejor lugar para hacer nuevas amistades disfrutando de música en vivo.
Abierto diariamente de 5:00 p.m. a 1:30 a.m.
  | | | |

Facilidades para Eventos:
Para que usted se luzca con la organización de sus grupos de incentivos, congresos y convenciones, contamos con el respaldo de un excelente equipo de trabajo que le brindará la seguridad de que superaremos susexpectativas. Contamos con 3 salones totalmente equipados con capacidad desde 15 hasta 700 personas.

Actividades Recreativas:
Nuestro talentoso y muy creativo equipo de animación y deportes cuenta con un plan de divertidísimas actividades a elegir; Clases de estiramiento y ejercicios, voleibol de alberca y de playa,aeróbicos acuáticos,demostraciones de buceo,divertidísimos juegos,torneos de pingpong,juegos de basketball,juegos de cartas y lotería,clases de danza latina,lecciones de cocina .Y más.

Ubicación:
Boulevard San José Lote 10 Campo de Golf San José Del Cabo, B.C.S. C. P. 23400 México.

A Solo 45 Minutos del Aeropuerto Internacional de los Cabos.

Presidente Intercontinental Todo Incluido Los Cabos
Presidente InterContinental Resort Los Cabos se encuentra ubicado en el lugarperfecto para visitar. El Arco,la Bahía Santa María y la Sierra de la Laguna.
En este maravilloso lugar es posible alejarse del ajetreo y del estrés de la vida cotidiana contemplando las azules aguas del mar de Cortéz Presidente InterContinental ha creado un lujoso complejo hotelero con todo incluido en un lugar con hermosas playas de arena blanca y fina por las que se puede pasear escuchando elcálido rumor de las olas y donde puede disfrutar de las incomparables vistas.
  | | | |

Habitaciones:
392 habitaciones distribuidas en 230 estándar Cama King Size, 155 Cama Doble,5 JR. Suite, 1 Master Suite y 1 Suite Presidencial, todas cuentan con:
Aire Acondicionado con control individual
Televisión a color con control remoto y cable con canales CNN, HBO, Cinemex. Etc.
Sistema decable con servicio PPV
Teléfonos con sistema de marcación directa
Acceso a Internet y mensaje de voz.
Secadora De Cabello
Espejo de vanidad en baños
Batas de baño
Primer piso con terraza y segundo piso con balcón.

Restaurantes y Bares:
Napa:
Cocina Californiana, desayuno buffet estilo Americano, comida y cena gourmet, durante la comida y cena ofrecemos el servicio a la carta con...
tracking img