Hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
four seasons george v
Entre otras instalaciones se destacan salón para reuniones, eventos, un gimnasio, piscina, sauna, jacuzzi y baño de vapor. Mientras que los huéspedes podrán optar por una seriede tratamiento corporales (aromaterapia, masajes de cara, masajes corporales, etc)

1 Gallery Hotel Art

La propiedad es un palacio del siglo XV, de estilo del Renacimiento que se halla en unazona tranquila al lado del Puente Viejo y ofrece un facil acceso a la mayoría de atracciones de la ciudad como la galería Uffizi y el Duomo.
Totalmente rediseñado por el famoso diseñador italianoFerragamo, es una de las propiedades más singulares de Florencia. Todas las habitaciones están decoradas con gusto en estilo moderno y minimalista. Son muy cómodas, con suelos de parquet oscuro, paredes deyeso blancas con bordes en negro y colchas blancas. Estos dos tonos crean un buen efecto y ayudan a hacer que este hotel sea único. El comedor sirve un exquisito desayuno de bufé frío.

CapriPalace Hotel & Spa

1 Capri , Italy [ view map ]

Style Estilo
Alabaster chic Alabastro chic
Setting Escenario
Unspoilt Capri countryside Capri campo virgen

Michelin-starred Medcuisine, a serious Beauty Farm, and seaside chic as only Capri knows how. Capri Palace 's past is recorded in its vaulted ceilings and columns, now a backdrop for huge sofas and artworks; and the pool,overlooking the Isle of Ischia, where you can nibble on exotic-fruit skewers while wearing oversized sunglasses, sets the tone of Italian indulgence. Estrellas Michelín Med cocina, un grave Granja deBelleza, mar y elegante, ya que sólo sabe cómo Capri. Capri Palace 's pasado se registra en sus columnas y techos abovedados, ahora un enorme telón de fondo para sofás y obras de arte, y la piscina, convistas a la Isla de Ischia, donde se puede mordisquear en brochetas de frutas exóticas, mientras que el uso gafas de sol de gran tamaño, establece el tono de indulgencia italiano.

2 Need to know...
tracking img