Hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La hotelería es un trabajo amplio y con un sin número de actividades para realizar. El área turística es viva y dinámica, por esta razón debemos de buscar la excelencia entodo lo que hagamos. El personal que trabaje en esta empresa tiene que estar altamente calificado y tener un alto nivel de conocimiento. Aunque la práctica lo perfeccionará. El perfil profesional encada área de la industria es importantísimo porque aunque sean sencillas o simples son ramas de una misma base.

Perfil de un profesional Hotelero.

El área hotelera es muy diversa y amplia. Parauno poder llegar a ser un buen profesional en esta industria uno debe de estar decidido de lo que realmente quiere ser y de lo que quiere lograr. En este trabajo hay que tener una buena aptitud parapoder llegar hasta el objetivo donde queremos ir.
El hotelero tiene que entender que el trabajo en si es lograr satisfacer al máximo al cliente, dando lo mejor de uno y no pensando que el trabajo essólo diversión.

En la hotelería hay ocho sectores distintos en los que uno se puede desenvolver y ver en cuál de ellos tiene oportunidad. Cada uno de ellos es importante, y en cada uno hay que ponerde su parte para poder alcanzar el máximo.
En esta industria uno puede encontrar muchas áreas para expresar la creatividad y los talentos, creando así nuestra propia oportunidad para avanzar. Nopodemos ver los rangos bajos con mala actitud, siempre es bueno que no importando donde estemos sea como botones o en la recepción hay que dar lo mejor de uno, ya que uno puede ir subiendo de nivel y conestos aprendemos a manejar las áreas mas bajas para luego llegar a ser un líder y saber cómo manejar cualquier tipo de problemas. También para lograr la excelencia uno tiene que mantenerse al día pormedio de la educación continua.
Hay que poner en práctica los conocimientos adquiridos, aunque a la hora de trabajar, los libros no son los que nos ayudan al profesional a hacer bien su función,...
tracking img