Hotl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de NH Hoteles suma más de treinta años de experiencia en el sector desde su fundación en 1976.La ubicación en el centro de las ciudades y unespecial cuidado de la gastronomía, la tecnología y la decoración son sus señas de identidad. El objetivo es que el cliente reconozca la marcaindependientemente del país en el que se encuentre. Para ello han desarrollado una cultura empresarial única y unos procesos y un modelo organizativo común.

Sutrayectoria se ha orientado siempre al crecimiento y la internacionalización. En concreto desde el año 2000 ha integrado a su oferta original cinco cadenashoteleras, pasando en solo siete años de 80 hoteles a 341 en la actualidad,que ofrecen 49.500 habitaciones,en 140 ciudades de 20 países.

El proyecto de NHHoteles va enfocado a mejorar la calidad de los hoteles urbanos de un mercado fragmentado,reforzando así la posición de la compañía en la categoría de tresy cuatro estrellas. No en vano, el 60% de los clientes de la cadena hotelera viajan por negocios, mientras que el 40% restante lo hace por ocio. Elproducto de NH Hoteles se encuentra principalmente en privilegiadas localizaciones de las ciudades, núcleos urbanos y centros de negocios.

A pesar delimportante incremento experimentado en la oferta de alojamiento NH tiene previsto duplicar el número de habitaciones abiertas durante los próximos tres años. Elobjetivo marcado son 70.000 habitaciones a finales de 2009, para consolidar la posición de liderazgo de NH Hoteles en el segmento hotelero en Europa.
tracking img