Humanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HUIXTLA, CHIAPAS A 12 DE OCTUBRE DEL 2009

C.
C. PRESIDENTE DE LIGA
DE BALONCESTO DE HUIXTLA
PRESENTE

Por medio del presente escrito me dirijo a usted de la manera más respetuosa,para informarle mi mal comportamiento en el partido que se jugó el día sábado 17 de mayo del presente año, contra el equipo ¨Barrio del Carmen¨ y a darle a conocer los motivos por el cualsucedió toda esta polémica que me perjudica como jugador del equipo SAGZ, sucedieron unos pequeños percances que provocaron mi molestia, por motivo del mal arbitraje que se nos brindo,especificando que en el último cuarto del reloj marcaban 8 minutos le restaron a 4. Les reclame y no hicieron caso omiso, el arbitro de mesa Martin Ever y Ulises, dejaron que se les fuera el partidopor motivos de continuas faltas para ambos equipos y esto provoco que todo se les saliera de control.
No justifico mi acción como jugador pero solicito que se me disminuya mi castigo, ydisculparme por los hechos sucedidos e informales que no volverá a pasar, y a la vez solicitarle que castiguen a los árbitros ya que en la forma de que como se dieron los hechos el árbitro Ever,sabiendo su compromiso con el arbitraje guardo su silbato y se puso a responder, ése fue el motivo de mi mal comportamiento. Ningún árbitro puede retar a golpes a un jugador y si nocastigan al árbitro no deben castigarme como jugador.
Por los mismos árbitros no se han inscrito muchos equipos o que se preparen ya que la liga cuenta con recursos económicos para apoyarloscon los cursos, ya que ha habido varios problemas en el pasado prueba de ellos ha sido la final.
Espero recibir una respuesta pronto y que tomen las decisiones adecuadas para beneficio de laliga y los equipos que participan en ella. Por su comprensión gracias, deseándole un excelente día.

ATENTAMENTE

_____________________
REYNOL DIAZ RUIZ
REPRESENTANTE DEL EQUIPO SAGZ
tracking img