Idea comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comercial Sprite

Empieza con una voz masculina diciendo:
“Quién espera desespera” (esto aparece escrito en una fuente blanca y atrás aparece un fondo verde con unas burbujas indicando que setrata de una propaganda de Sprite)
Enseguida aparecen diferentes situaciones.
1. En una un joven (aparentemente universitario) espera un bus en un paradero mientras llueve fuertemente, éste tiene unamaqueta.
2. Luego aparece una ventana de conversación de Messenger, en donde se lee: “Alejandro dice: Veámonos a la 6”, después de que esto aparece una mujer que no es estéticamente agradable, (gafasde lentes grandes, un poco de acné, brackets, de baja estatura y vestida anticuadamente) sonríe frente a una pantalla de computador.
3. Aparece posteriormente la imagen de un hombre viendo un partidode fútbol en televisión, esté tiene una expresión expectante mientras está sentado en sofá vestido como si fuera a asistir a un estadio de fútbol.
4. Y en la última situación se ve a una mujer deedad avanzada, quién está en un centro médico esperando por un turno, allí un enfermero le da una ficha con el número 114, la mujer mira el tablero electrónico que indica el número de turno y van en el45.

(En la segunda parte de las situaciones):

1. El joven universitario que espera bajo la lluvia el bus, ve como poco a poco la lluvia a dañado parte de su maqueta, el bus aún no pasa.
2. En lasegunda situación, vemos que la muchacha que no es atractiva mira su reloj de pulso, en este las horas son las 5:30, una vez ocurre esto, la joven se encuentra en la entrada de un centro comercialcon una sonrisa.
3. El hombre que se encuentra viendo el encuentro deportivo en televisión, se ve un poco más tenso (se hace una toma de sus uñas apretando firmemente el sofá donde se encuentra), de unmomento a otro se escucha a un narrador deportivo diciendo: “¡penal!”.
4. La mujer con cara de resignación está sentada en una silla de sala de espera de un centro médico, rodeada de gente, viendo...
tracking img