Ideas de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Rafael Landivar
Desarrollo de emprendedores
Stefania Crudeli /1240208

IDEAS DE NEGOCIOS

1. No perder las llaves
Es muy común atrasarnos en las actividades diariasdebido a la perdida de memoria sobre donde colocamos las llaves. Especialmente las mujeres, de tanto sacarlas y meterlas dentro de la bolsa. Solucionando ese problema, se pensó en un dispositivoconectado a nuestro teléfono móvil. Este seria un dispositivo con diseño innovador, que funcione como llavero. Esto nos permitirá, cuando perdamos las llaves, por medio de una llamada de nuestro teléfonomóvil, el dispositivo comience a emitir luces intermitentes, y sonido.

2. Juguete para niños con asma proporciona medicina
El asma es una incapacidad de respirar adecuadamente, que hoy en día esmuy común ver a los niños afectados por esta enfermedad. Algunos medicamentos del asma pueden tomarse vía oral, pero la mayoría se inhalan. Para los niños de 3 a 5 anos este tratamiento presentabastante dificultad. Es por eso que se pensó en un juguete que tenga como fin principal proporcionar la dosis de medicina para estos niños. Ellos jugaran con el ya que al inhalar, el juguete emitirá músicay luces de colores.

3. Cargadores automáticos
Siempre esta la situación en la que nuestro teléfono móvil, queda descargado en las situaciones que mas lo necesitamos. Seria muy eficiente podertener acceso a un cargador en cualquier tienda de conveniencia, comerciales etc. Así como tenemos acceso a retirar dinero, se podría tener acceso a cargar nuestros teléfonos móviles en una de estascabinas. Se pagaría una cantidad dependiendo el tiempo que deseemos cargar nuestro teléfono móvil.

4. Cargador en usb
Teniendo siempre el mismo problema de la descarga de batería, se pensó en un“usb-cargador”. Consiste en un dispositivo usb, tamaño regular, con la ventaja de que en el, se puede conectar diferentes cables para cargar nuestros mas importantes artefactos como lo es el ipod,...
tracking img