identidad

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
YARA FLORES BAUTISTA

Tiene el típico estereotipo de la bailarina delgada, bonita y popular. Es morocha, de estatura promedio, de orígenes latinos, deísta y homosexual de 25 años nació y vive enChicago, E.U.A. con su padre y su hermana menor, su madre falleció cuando tenía 14 años de edad. Utilizo la tragedia de la muerte de su madre para destacar sus cualidades como bailarina.

Es unachica muy cruel y sarcástica. Yara se pone celosa fácilmente. Es bipolar y tiene un alter-ego agresivo llamado “Snix” que sale a la luz cuando siente la necesidad de atacar y no puede controlarlo. Yaraes simplemente solitaria desde la muerte de su madre. Con sus amigos es amigable y desinteresada, a pesar de ser una chica de personalidad fuerte, Yara demuestra también señales de bondad y esextremadamente sensible.

Abandono la escuela a la edad de 19 años, trabajo como bailarina en la gira “The Beyonce Experience” y en el reality show “So You Think You Can Dance”, actualmente trabaja debailarina para Beyonce. Uno de sus hobbies es el motocross.
Es abiertamente lesbiana. Tenía la incapacidad de aceptar sus sentimientos románticos por las mujeres. Yara no quería reconocer sus sentimientospor su mejor amiga (su novia actualmente), tenía miedo de lo que la gente diría y de cómo la tratarían, pero por sobre todo no quería que dañaran a su amada.





RAFAEL PEREZ GARCIA

De pielclara, cabello castaño, alto y de peso promedio. Es ateo y trans-sexual de 32 años es originario de San Luis Potosí. Se cambia de estado a los 16 años de edad a México D.F. (donde actualmente vive)quería estar en un ambiente más abierto de mente. A la edad de 22 años toma la decisión de irse de casa. Sus padres están divorciados. Él no quiere a su madre y la da por muerta. El divorcio de suspadres afecto su relación con su madre. Él ocupa el segundo lugar de tres hijos, una hermana mayor y un hermano menor.

Una persona dulce, compasiva y leal. Tratando de dar lo mejor de sí mismo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad
  • Identidad
  • Identidades
  • identidad
  • Identidad
  • Identidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS