identidad

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
AMORES PERROS
Maravillosa cinta que narra tres historias con temáticas aparentemente disímiles, pero que confluyen inevitablemente por el destino de la vida.

Amor, traición y muerte.Aparentemente nada que ver tienen estos tres conceptos, no obstante el director mexicano Alejandro González Iñárritu logra en su ópera prima combinarlos a la perfección dando por resultado un crudo collage desórdido realismo.

La película sigue a tres historias, tres situaciones de vida completamente distintas, tres etapas de la vida diferentes; sólo que un momento determinado, los relatos se interceptanmostrando cómo el destino a veces nos predetermina, mostrándonos lo perro de la naturaleza humana, lo visceral, lo pasional, lo angustioso, lo clandestino, la perfidia y el doblez, la desintegración dela familia, la entrega por completo a lo prohibido, la supervivencia, la insatisfacción, el crimen como modo inescrupuloso y cruel de ganarse la vida.

Con un guión y un montaje espléndido,actuaciones intensas llenas de dramatismo donde se destacan Emilio Echevarría, Gael García Bernal y Goya Toledo. La película tiene un vibrante ritmo narrativo a pesar de su largo metraje, los personajes estánmuy bien desarrollados logrando que el espectador se sienta identificado en cada circunstancia de vida que se expone.

González Iñárritu logra una inapelable ópera prima, contundente, incontestablepor donde se la mire. Un filme que nos muestra en profundidad la crudeza, la violencia, la miseria, lo visceral e inmanejable que resulta la vida en ciertos casos.

Un filme pesimista pornaturaleza, que invita a la reflexión sobre los actos humanos, que nos posiciona frente a una verdad inapelable: que el ser humano en ciertas ocasiones se torna extremadamente peligroso, incluso para sí mismoy en ello en muchas ocasiones no se diferencia mucho de un animal entrenado para matar.

Muy recomendable, para dejarnos pensando que nuestras vidas surgen como consecuencia de un cúmulo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad
  • Identidad
  • Identidades
  • identidad
  • Identidad
  • Identidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS