Iglesias y templos

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Quinta de Anauco
En ésta visita a la Quinta de Anauco, se observaron múltiples objetos de la época colonial tales como pinturas, muebles y utensilios del hogar. Este inmueble es de gran tamaño ysu distribución crea múltiples espacios para admirar, así mismo desde la entrada hasta la salida es fácil trasladarse a la época colonial, cuando dicha quinta pertenecía a sus dueños originales.De manera general, se pudo apreciar que los muebles, pinturas y decoración tenían un estilo con características del rococó y el neoclásico. Ciertos y determinados utensilios del hogar ubicados en losdormitorios, salas, cocina y caballerizas, eran inspirados o copiados de los indígenas de la época.
En ésta quinta se siente un ambiente de tranquilidad que junto con la decoración hace alvisitante transportarse de manera inmediata a la época colonial. Casi todos los ambientes de ésta casa son bastante espaciosos, brindando comodidad a los cientos de visitantes que por ella transitaron.Los dormitorios tienen múltiples muebles y pinturas elaboradas, dando la impresión de que allí habitaba una familia de la alta sociedad de la colonia. A pesar de que las camas y escaparates son degran tamaño, los dormitorios aún se perciben con espacios libres por donde transitar con comodidad.
La cocina es espaciosa y está fuera de la casa, costumbre muy propia de la época. Estando allí esbastante posible imaginarse la labor que allí hacían los criados y esclavos, cocinando ricos y variados platos propios de la cultura venezolana.
Durante la visita guiada, se apreció todo tipo depinturas, esculturas, utensilios y otras tantas cosas características de colonia. El recorrido completo de la Quinta de Anauco, es educativo, hermoso y muy tranquilo. Esta visita es de granimportancia para los ciudadanos de la Gran Caracas, ya que de ésta manera podrán conocer y aprender de una forma agradable, la arquitectura, cultura y costumbres de las familias pudientes de la época...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Templo Sede Internacional (Iglesia Luz del Mundo)
  • Iglesias, Templos y Casonas Del Edo. De Queretaro
  • El templado
  • Templo
  • templado
  • temple
  • Templado
  • Templado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS