Ignorancia… ¿es mejor ignorarla?

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
A través de todos los tiempos hemos enfrentado el peor de los problemas; la ignorancia. El ser ignorantes nos conlleva a hacer cosas que son incorrectas y que no deberían ser hechas por ningunarazón. Estas cosas causan problemas y estos problemas causan preocupación y desgracias.

Muchas personas cometen errores por culpa de la ignorancia y se culpan así mismos por no haber actuado de maneradiferente y correcta cuando tuvieron la oportunidad. Por eso, debemos pensar las cosas antes de hacerlas para no vivir el resto de tu vida arrepintiéndote de tus errores e ignorancias.

Situviéramos un poco mas de sabiduría y fuéramos menos ignorantes este mundo fuera diferente. No existirían discusiones o peleas por mal entendidos porque la ignorancia es el punto de partida de todo problema.Todos los problemas que ocurren en nuestra isla, tales como, maltrato a niños, matanzas, drogas, etc. son a causa de la ignorancia de nosotros los seres humanos. Este tipo de situaciones las cometenindividuos que son incapaces de lidiar con una situación, por lo tanto, son victimas de la ignorancia.

El gobierno de Puerto Rico creo un plan para mejoras económicas, un plan que reconozco comonecio e ignorante ya que por este quedaron más de 30,000 empleados sin trabajo y no tan solo sin trabajo, se quedaron sin hogar, sin comida y sin tener ningún tipo de dinero para sustentar a su familia.¿En que cabeza cabe este majestuoso plan? Mejorar no es dejar a tantos puertorriqueños sin trabajo que seguramente estos contaban con ese poquito dinero para sobrevivir. Considero esto producto deignorancia, porque, yo como adolescente entiendo que hay otras maneras de mejorar esta situación, pero, ellos prefieren el camino fácil y son incapaces de pensar en otras opciones. Ellos se encierran enun grupo de ideas y nada ni nadie los hace cambiar de parecer. Afectándonos así nosotros los puertorriqueños.

Todas las civilizaciones han decaído porque utilizan el mismo patrón; hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ignorancia
  • ignorantes
  • Ignorancia
  • La ignorancia
  • La ignorancia
  • La ignorancia
  • La Ignorancia
  • ignorancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS