IMAGEN VENDEDORA
Como hacer la venta de tu vida

Se encuentra Víctor Gordoa analizando a lo lejos a una pareja de vendedores de quienes denotaba inútiles esfuerzos de sus ventas. Uno de losvendedores es hombre de aproximadamente 40 años, moreno, pelo negro peinado con copete, vestía un traje gris de calidad mediana, camisa blanca de manga corta y corbata con estampado de la temporada pasada;por su aspecto y accesorios deduce que es de clase media y que probablemente tiene algunos estudios de nivel superior.
El otro vendedor es mujer, más joven entre los treinta años y es evidente queutiliza sus encantos para hacer que los hombres se acerquen, es blanca de ojos claros, cabello largo teñido en rayitos rubios, viste blusa halter, escotada, que perfila buena línea de hombros y por sureloj de marca fashion deduce que tal vez tenga un nivel socioeconómico superior al de su compañero.
Víctor Gordoa decide acercarse al stand, donde los vendedores muestran actitudes impropias paraalentar a la compra, de igual forma sus expresiones verbales.
Ante la actitud de los vendedores decide retirarse y entrar a una conferencia que se ofrecía en el lugar acerca de cómo convertirse en unvendedor exitoso; se encontró con lo mismo de siempre, no pasaba de ser una clase de aliento con el “sí se puede”..
Al terminar se dirige al comedor en donde se vuelve a encontrar con los vendedores,comienzan a conversar y sale el tema de las ventas malas del día, aquí Víctor les da su opinión sobre el motivo por el cual cree que ahuyentan a los compradores principalmente su actitud, expresionesy en si lo que proyectan, ante la evidente molestia de los vendedores por el comentario de Víctor él les explica que es consultor de imagen pública y por lo tanto las bases por las cuales emite esecomentario, les regala una tarjeta con sus datos por si un día les interesa platicar sobre el tema y se retira del lugar.
Tiempo después recibe en su oficina una llamada inesperada, era la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Imagen vendedora. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Imagen-Vendedora/76003.html

MLA

"Imagen vendedora" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Imagen-Vendedora/76003.html>.

MLA 7

"Imagen vendedora." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Imagen-Vendedora/76003.html>.

CHICAGO

"Imagen vendedora." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Imagen-Vendedora/76003.html.