Imagen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre los suscritos. El señor JAIME ILDEFONSO TRUJILLO QUIMBIAMBA, en calidad de ARRENDADOR, por una parte; y, por otra parte, el señor. La APM representada por el señorLUIS ARGUELLO, en calidad de ARRENDATARIO, quienes libre y voluntariamente, convienen en suscribir el presente Contrato de Arrendamiento, contenido en las siguientes cláusulas:

PRIMERA:ANTECEDENTE.-El señor Jaime Ildefonso Trujillo Quimbiamba, es propietario de dos locales Comerciales con su respectivo baño, y uno de ellos con una despensa, situado en el sector de La Y, parroquia de Tabacundo.Las puertas, ventanas, inodoros, vidrios, instalaciones eléctricas y agua potable, pinturas de paredes, todos en buen estado.

SEGUNDA: ARRENDAMIENTO.- El señor Jaime Ildefonso Trujillo Quimbiamba,entrega en arrendamiento a favor de la APM los locales comerciales y su respectivo baño, en el estado bueno que se halla y en pleno funcionamiento.

TERCERA: Los inmuebles materia de este contrato,serán destinados para Oficinas.

CUARTA. PLAZO.- El plazo de duración del presente contrato, es de UN AÑO, a partir del primero de enero de 2010, el mismo que será forzoso para las partes yrenovable de común acuerdo. El Arrendador, en forma personal o travez de tercera persona dará aviso con noventa días de anticipación para la terminación y desocupación del inmueble materia de este contrato,mediante carta privada.

QUINTA: CANON DE ARRENDAMIENTO.- El Arrendatario, cancelara por canon de arrendamiento materia de este contrato, la suma de CIEN DOLARES, valor que será cancelado y enefectivo, dentro de los primeros cinco días de cada mes y por mesadas adelantadas. El no pago de dos pensiones consecutivas de arrendamiento, será causal para dar por terminado el presente contrato.SEXTA.- El consumo de energía electrica y agua potable será cancelado por parte del Arrendatario.

SEPTIMA: GARANTIA.- El Arrendatario, entrega al Arrendador, la cantidad de CIEN DOLARES, por...
tracking img