imagen

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
IMAGEN
(del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse como sinónimo de representación visual,también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona no sabe y vive interiormente sondenominadas imágenes mentales, mientras que se designan como imágenes creadas (o bien como imágenes reproducidas, según el caso) las que representan visualmente un objeto mediante técnicas diferentes:dibujo, diseño, pintura, fotografía o vídeo, entre otras.
El consumidor no puede evitar "percibir" una imagen global sobre cada cosa. Es problablemente una de las propiedades mayores de la condicion dehumano moderno. Uno tiene un percepcion, es decir cierta "imagen" de los chinos, aunque nunca hayamos pisado su territorio. Los políticos y artistas también son percibidos a través de una imagen quese les da.


Esa imagen global, llamada imagen "percepción", se construye por el hecho de que el consumidor, toma en cuenta sin excepcion todo lo que concierne al asusto que le preocupa. Porejemplo, si se interesa en televisores, entonces las imagenes de la tecnica, de los programas, de los informativos televisivos, series, etc. se van a incorporar una tras otra para brindar "un universo deimagen".

No es del interés del consumidor admitir aquí algún limite en su búsqueda de información. Capta todas aquellas que pasan cerca. De este modo el universo de imagen aparece como infinito,la percepción no tiene limites.

IMAGEN
(del latín imago) es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario. Aunque el término suele entenderse comosinónimo de representación visual, también se aplica como extensión para otros tipos de percepción, como imágenes auditivas, olfativas, táctiles, sinestésicas, etcétera. Las imágenes que la persona no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS