Imagen

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
Novedades tecnológicas del mes.

“Ultramovilidad sin renunciar al rendimiento”, así se nos presenta este Acer Aspire 1551, el nuevo modelo de la serie ONE de la marca que nos llega con pantalla LEDpanorámica de 11,6 pulgadas y resolución de 1366 × 768 píxeles, situándose a medio camino entre los ultraportátiles y los portátiles de pequeño tamaño.
Un modelo con el que la marca pretende ofrecerun compendio entre prestaciones, autonomía y portabilidad, que destaca por la inclusión de un AMD Turion II Neo a 1,50 GHz, una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4225 y la posibilidad de optar por hasta640 GB de disco duro o 4 GB de RAM.

“Ultramovilidad sin renunciar al rendimiento”, así se nos presenta este Acer Aspire 1551, el nuevo modelo de la serie ONE de la marca que nos llega con pantallaLED panorámica de 11,6 pulgadas y resolución de 1366 × 768 píxeles, situándose a medio camino entre los ultraportátiles y los portátiles de pequeño tamaño.
Un modelo con el que la marca pretendeofrecer un compendio entre prestaciones, autonomía y portabilidad, que destaca por la inclusión de un AMD Turion II Neo a 1,50 GHz, una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4225 y la posibilidad de optar porhasta 640 GB de disco duro o 4 GB de RAM.

Lo estamos viendo venir; con esto de las teles 3D va a pasar como pasa con las tarjetas de memoria, los cargadores de móviles o muchas otras tecnologías, enlas que cada marca va a lo suyo sin pensar en el usuario.
Y es que ya estamos comprobando como cada una de ellas presenta unas gafas propias sólo compatibles con sus televisores, nada de permitir quelas gafas de otros fabricantes sirvan para nuestros nuevos televisores.

Curioso y moderno nombre el de los Sennheiser PC 333D G4ME, unos auriculares desarrollados pensando puramente en losvideojuegos: su sonido emula el 7.1 que muy pocos tendrán en su casa, aunque por supuesto todo ésto se paga, y bastante.
Sennheiser PC 333D G4ME nacen con unas dimensiones hermosas, con diadema ajustable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS