Imperative forma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS COMPUTADORAS

De unos años para acá la tecnología se ha convertido en una herramienta muy indispensable para muchas personas, ya que creemos que nos facilita la vida para todo y sin ellahasta nos sentimos incompletos e incapaces de realizar nuestras actividades cotidianas sino tenemos o logramos el acceso a ella. ¿Crees que la computadora es mala?, ¿Pasar tiempo en ella es malo odañino?, ¿Qué tiempo crees que es indispensable usarla?.

Debemos estar conscientes que el uso excesivo de la computadora o tecnología es muy malo y en algunos casos dañino, ya que algunos casos laspersonas se quedan sin dormir por ella y al contrario nosotros somos los que debemos controlarla, pero también es malo no usarla. Es por eso que deberíamos saber controlarnos y saber usarla, hay que recordarque ninguna tecnología es mala si estamos conscientes de los peligros que estas representan.

Estamos viviendo en una época digital muy avanzada pues el uso de la computadora e internet se estávolviendo cada vez más excesivo, un ejemplo a lo ya mencionado es el internet porque cada vez más, los estudiantes se apegan a ella para cualquier investigación y no necesariamente tenemos que acudir aello ya que existen librerías donde los libros son bastantes buenos y ricos en conocimientos.
Conforme pase el tiempo las computadoras van teniendo mayor popularidad, cada vez hay más gente que lasutiliza y ponen sus vidas en manos de la famosa tecnología. En la mayor parte de los casos como los jóvenes, la computadora es usada por moda de insertarnos a grupos sociales y no las usamos por lautilidad que puede tener, muchas personas ya compran pequeñas computadoras con bastante tecnología incluida como con internet inalámbrico
(wi-fi), cámara web, y procesadores mucho más rápidos queantes, no las compran por la utilidad que tienen sino por sobresalir en la sociedad.

Las computadoras y la tecnología no siempre es mala ya que trae bastantes beneficios como facilita y agiliza la...
tracking img