Impermeabilizantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los impermeabilizantes son un polímero líquido, de goma sintética, de color negro, que se aplica en frío, con una tela de refuerzo. Se recomienda usar este producto en sitios húmedos, ya que se lopuede aplicar en superficies horizontales y verticales sobre sustratos de revoque, hormigón, yeso, acartonado, base de hormigón, e incluso sobre revestimientos cerámicos ya existentes, formando unsistema de impermeabilización eficiente, delgado y resistente a cargas.
APLICACIONES
Es un preparado formulado a base de ácidos esteáricos, oléicos, siliconas y aditivos estabilizantes y destinado a serutilizado como eficaz impermeabilizante de superficie para el acabado exterior del hormigón. CARACTERÍSTICAS Este producto tiene un aspecto líquido opaco de color blanco lechoso. Su densidad es de1.003 g/c.c. Su PH es de 8,9 Punto de inflamación: no inflamable. Punto de congelación inferior a 0º Solubilidad en H2O: soluble en todas las proporciones. Toxicidad: no ingerir; evitar contacto con losojos. Precauciones de almacenamiento: mantener en envases bien cerrados. Precauciones de manipulación: ninguna.
VENTAJAS
La impermeabilización que se consigue mediante este sistema presentavarias ventajas: aplicando el producto directamente sobre la cara del homigón se consigue, con un coste más bajo, impermeabilizaciones más uniformes que con el empleo de hidrofugantes de masa.
MODO DEEMPLEO
Si bien puede utilizarse en estado puro, tal como se sirve, la dosificación dependerá del tamaño de la pieza que se quiera impermeabilizar. De un modo estimativo, se puede afirmar que con unlitro de producto en estado puro es suficiente para impermeabilizar de 3 a 4 m2 de hormigón de características similares a las qaue presentan los bloques que se emplean en construcción.
PinturasMexico es un nuevo sitio de pinturas mexicanas, ideales para cualquier tipo de decoración y acabados.

Nosotros le ahorraremos tiempo, dinero y esfuerzo en su compra de pinturas. Tenemos increibles...
tracking img