IMPORTANCIA DE LA BICICLETAS

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
IMPORTANCIA DE LA BICICLETA
(¿PARA QUE NOS SIRVE LA BICLETA?)
Para tener unas piernas firmes y modeladas el mejor ejercicio es la bicicleta. Pedalear endurece las piernas mientras sequeman calorías que nos hará adelgazar.
Recurrir a la bicicleta como ejercicio contribuye a mejorar la condición física, permite llevar a cabo un control del peso de forma eficaz yademás, es uno de los métodos más válidos para la prevención de trastornos cardíacos.
Todas las opciones son buenas, bien sea una bicicleta estática o fija es tan recomendable como la depaseo, pero la primera te permite saber cuántas calorías quemaste, el tiempo de entrenamiento y, lo más importante de todo, es que si las condiciones climáticas son poco favorables, puedesigualmente ejercitarte pedaleando en tu casa o en el gimnasio.
Para mejorar los resultados y acelerar tanto la pérdida de grasa como la tonificación de tus piernas, complementa con sesionesde entrenamiento de piernas con pesas que incluyan ejercicios como sentadillas, extensiones de piernas y flexiones de femoral.
Entrenar piernas gruesas o delgadas
Si bien la forma y eltamaño de las piernas están predeterminados genéticamente es posible modificar su aspecto con el ejercicio físico, con disciplina podemos modelarlas a nuestro gusto; basta con tener encuenta algunas variantes en el entrenamiento de acuerdo al tipo de pierna de cada quien.
Para piernas cortas y gruesas se recomienda realizar ejercicios aeróbicos al menos 5 veces porsemana. Has de tu entrenamiento algo divertido, introduce variedad de actividades para evitar la rutina. Puedes, además de andar en bici, trotar, caminar, nadar o patinar.
Para piernas muydelgadas es ideal realizar ejercicios con pesas para aumentar el volumen muscular. También el entrenamiento intensivo sobre la bicicleta fija es muy bueno para modelar piernas delgadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bicicletas
  • LA BICICLETA
  • Bicicleta
  • Bicicleta
  • la bicicleta
  • BICICLETAS
  • Bicicleta
  • Bicicleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS