importancia del potencial

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
a) El enfoque centrado en la persona de Carl Rogers, cuya metodología está basada en descubrir las actitudes básicas de facilitación y desarrollar las habilidades de comunicación pertinentes paradespertar nuevas actitudes.
b) La logoterapia de Victor Frank, siendo su finalidad principal encontrar el sentido de vida en cualquier circunstancia, mediante técnicas de intención paradójica.
c) Lapsicoterapia Gestalt de Fritz y Laura Perls, que buscan en el ciclo experiencial de la persona, desarrollar su conciencia del aquí y el ahora, así como la integración de sus polaridades.
d) Lapsicoterapia corporal o bioenergética de Wilhem Reich y Alexander Lowen, con diferentes técnicas para sensibilizar los sentidos y analizar nuestro cuerpo.
e) Las constelaciones familiares de Bert Hellinger,enfocadas en la sinergia creada por las conexiones de los grupos representados y el análisis de las posiciones.
a) El enfoque centrado en la persona de Carl Rogers, cuya metodología está basada endescubrir las actitudes básicas de facilitación y desarrollar las habilidades de comunicación pertinentes para despertar nuevas actitudes.
b) La logoterapia de Victor Frank, siendo su finalidadprincipal encontrar el sentido de vida en cualquier circunstancia, mediante técnicas de intención paradójica.
c) La psicoterapia Gestalt de Fritz y Laura Perls, que buscan en el ciclo experiencial de lapersona, desarrollar su conciencia del aquí y el ahora, así como la integración de sus polaridades.
d) La psicoterapia corporal o bioenergética de Wilhem Reich y Alexander Lowen, con diferentestécnicas para sensibilizar los sentidos y analizar nuestro cuerpo.
e) Las constelaciones familiares de Bert Hellinger, enfocadas en la sinergia creada por las conexiones de los grupos representados y elanálisis de las posiciones.
a) El enfoque centrado en la persona de Carl Rogers, cuya metodología está basada en descubrir las actitudes básicas de facilitación y desarrollar las habilidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criterios para evaluar la importancia potencial de una investigación
  • Importancia Del Potencial Humano En Las Orgnizaciones
  • Por Qu Es Importante Determinar El Potencial M Ximo De Demanda De Un Mercado
  • Potencialidades
  • Potencial
  • Que es el potencial
  • Potencial
  • Potenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS