Impuesto

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
DIAGNOSTICO DEL POTENCIAL DE GLOBALIZACION INDUSTRIAL.
Los impulsores de la globalizacion industrial son las condiciones subyacentes de cada industria que crea su potencial para utilizar unaestrategia global.
En la mayoría de los casos, los aumentos de globalizacion industrial aumentan el poder de las fuerzas competitivas; el aumento de globalizacion industrial estimula la competencia porquese amplia el espacio geográfico. El aumento de globalizacion industrial también aumenta la presión de sustitutos porque aumenta el espacio geográfico de donde estos pueden provenir.
Por último, elefecto de la globalizacion industrial en el poder de los proveedores y de los compradores puede ser positivo en unos casos y positivos en otros.
IMPULSORES DE MERCADO.
Los impulsores de mercado de laglobalizacion dependen de la naturaleza del comportamiento de la clientela y de la estructura de los canales de distribución.
La comunidad de necesidades representa el grado en que los clientes endistintos países tienen las mismas necesidades en la categoría del producto o servicio que define una industria.
El grado en que las necesidades de los clientes son comunes en los diversos países,obviamente varía mucho según la industria, y depende de factores tales como la importancia de la cultura nacional y los gustos, la elasticidad del ingreso y las condiciones físicas que pueden afectar aluso del producto o servicio.
Los clientes globales compran en forma centralizada o coordenada para uso descentralizado o por lo menos seleccionan centralmente a los vendedores. Hay dos tipos declientes globales:
Nacionales: buscan en todo el mundo proveedores, pero el producto o servicio que compran lo usan en un solo país.
Multinacionales: también busca proveedores en todo el mundo pero elproducto o servicio que compran lo usan en muchos países. El hecho de tener clientes globales, lleva un negocio a desarrollar productos globalmente estandarizados.
Para servir a sus clientes globales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impuestos
  • Impuestos
  • Que son los impuestos
  • Impuestos
  • Impuestos
  • impuestos
  • impuestos
  • impuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS