Impuestos vigente en bolivia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDUSTRIAS LACTEAS LA PAZ SRL.

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES DEL SEGUIMIENTO DE VENTAS

OBSERVACIONES GENERALES

Observación

Se observo que los distribuidores de la empresa estánrealizando sus visitas en la misma zona ocasionando la saturación de ruta.

Recomendación

Se recomienda la Zonificación de las rutas y la apertura de otros mercados para no incurrir en el gasto deCombustible, Tiempo, y la disminución en ventas.

Comentario de la empresa

Observación

Se observo que la Atención a los PDV’s (Puntos de Venta), esta muy descuidada, no se realiza el respectivo IVS(Intensidad de Visita Semanal), disminuyendo el ascenso de las utilidades de la empresa y de el comprador.

Recomendación

Se recomienda la atención de los clientes de manera consecutiva, lo cualnos permita satisfacer los requerimientos del cliente y lograr la aceptación, confianza y el deseo de servicio entre cliente y vendedor.

Comentario de la empresa

Observación

Se observo quelos distribuidores realizan diariamente una reunión, en la Oficina ubicada en Edificio Fénix, la reunión es individual y no colectiva, ademas que es un gasto de comercialización adicional por elcombustible.

Recomendación

Se recomienda las reuniones se realicen con todo el personal de ventas y sean ejecutadas en la planta El Alto para disminuir, gastos innecesarios.

Comentario de laempresa

Observación

Se Observo Que en la mayoría de las ventas en los PDV’s las ventas, son de Leche y no así de sus derivados por la falta de promoción de los diversos productos, por parte del Dpto.de Ventas.

Recomendación

Se Recomienda la promoción de todos los productos, para esto la propuesta se debe apoyar con los argumentos que se relacionen directamente con las necesidades, de losclientes realizando un ofrecimiento el cual no pueda igualar o mejorar la competencia.

Comentario de la empresa

Observación

Se Observo que no realizan estudios de nuevos mercados por parte...
tracking img