Incerpaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACION DE AULA
CASO














DOCENTE:
ING. SANDRA ORTIZ
CARRERA:
ADMINISTRACION EMPRESAS


INTEGRANTES:
CAMACHO MUIBA PABLO SAMUEL
FERNANDEZ TAPIA JUAN GABRIEL
LIMACHI CHUQUIMIA GERMAN
PACAJES YUJRA CARLOS RUBEN
VELASQUEZ APAZA MAURICIO ANGEL


FECHA DE PRESENTACION:

3 de Septiembrede 2012



La Paz - Bolivia











INCERPAZ

HISTORIA DE LA EMPRESA


Más de 30 años creciendo junto al país

Empresa reconocida a nivel nacional, compuesta por socios que apostaron en el país invirtiendo en la instalación de plantas productivas de cerámica industrial.

Gracias a la aceptación del mercado nacional, existe para nosotros un reto aun mayor que nosimplemente se basa en la entrega del producto en obra en el tiempo requerido, sino también pretendemos llegar más allá de las expectativas del cliente, brindándole servicios que permitirá conocer la versatilidad en la aplicación de productos cerámicos.


Para tal finalidad contamos con personal altamente calificado, enfocado a brindar una atención personalizada y especializada para cada uno denuestros productos.





Empresa




Industrias Cerámicas Paz Limitada se encuentra ubicada en el kilómetro 27 de la carretera La Paz, Viacha, en la provincia de Ingavi del departamento de La Paz.

[pic]

Se constituye en la empresa madre que inició sus actividades en el año de 1978, propia, situadas aledaños a la ciudad de Viacha y próximos a la fábrica de cemento FABOCE. Gracias ala aceptación por parte del mercado local, en una década sus instalaciones alcanzaron una magnitud de tres veces la inicial, consecuentemente aumentado la producción en igual magnitud.
La empresa madre fue diversificando su producción, no solo en lo que se refiere a la variedad en ladrillos, siendo en el año de 1996 el inicio de la fabricación de productos derivados de la cerámica como es el casode las tejas, producción lograda a través de la instalación de una planta con tecnología de punta.




Nuestra misión

Contribuir al desarrollo del país proveyendo productos cerámicos destinados al mercado de la construcción local e internacional, ofreciendo los mejores productos y servicios.


Nuestra visión

Somos parte de una comunidad en la cual actuamos y trabajamos todos en buscade un crecimiento cada vez mayor, el éxito logrado será el éxito nuestro y por ende implicará el crecimiento de nuestras familias.


Reconocimientos

• 1990: Nominación al "Trofeo América Award" de San Juan de Puerto Rico - EEUU
• 1991: Nominación al "Trofeo Internacional de la Construcción " por el Trade Leather´s Club y edit Office, Madrid - España.
• 1991: Medalla de oro ala Calidad en Bolivia, Máster Leather´s Club, Intermaster Agentes Internacionales. Empresa Jornalistica de Sud América. Revista Sud América de la Construcción extranjera. Santa Cruz - Bolivia.
• 1994: Nominación al "Trofeo Internacional de la Construcción " Por el Trade Leather´s Club y Edit Office, Madrid - España.
• Paris 1998: XXVI Trofeo internacional a la calidad, otorgado a laempresa INCERPAZ por destacarse por la calidad de sus productos y servicios.
• Madrid, 1998: X Trofeo de oro a la Construcción, galardón que reconoce a las empresas del mundo destacadas en el sector de la Construcción.
• 2000: Reconocimiento al mérito empresarial, otorgado por el Rotary Club de la ciudad de Oruro.
• 2002 – 2003: premio denominado “Paul Harris, a la excelenciaempresarial”, otorgado por el Rotary Club Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz.
• 2003: Premio otorgado por el Rotary Club de la ciudad de Oruro.
• 2003: WQC, World Quality Commitment Internacional Star Awards, otorgado a INCEROR.
• 2004: Reconocimientos dados por Francia, a nuestros cuatro centros de producción.
• 2006: INCERCO: "Trofeo de Oro Europa a la Calidad", reconocimiento a...
tracking img