Incidente de cancelación de pensión

RAMIREZ PEREZ BLANCA ESTELA
VS.
ADALBERTO SANCHEZ MONDRAGON
JUICIO ORDINARIO CIVILDIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE: 123/2008
SECRETARIA: “A”

INCIDENTE DE CANCELACION DEPENSION ALIMENTICIA

C. JUEZ SEXTO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

ADALBERTO SANCHEZ MONDRAGON, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clasede notificaciones el ubicado en calle Laura, numero 73, Colonia Nativitas, Delegación Benito Juárez, C.P. 03500, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando para los mismos efectos alC. Lic. Edmundo Garibay Pérez, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:
 
Que vengo por medio del presente escrito y en la vía incidental, vengo a promover la cancelación de la pensiónalimenticia que por mandamiento de este H. Tribunal, hasta ahora he venido proporcionando a la señora BLANCA ESTELA RAMIREZ PEREZ y a mi hija de nombre CLAUDIA SANCHEZ RAMIREZ, quienes tienen su domicilioen Avenida Plutarco Elías Calles, número 539, Colonia Villa Cortes, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México; apoyándome en los siguientes

H E C H O S

1. Mediante sentencia defecha 14 de febrero de 2003 dictada en el juicio que se señala al rubro, este H. Juzgado condenó al suscrito a proporcionar tanto a mi esposa la señora BLANCA ESTELA RAMIREZ PEREZ, como a mi hija denombre CLAUDIA SANCHEZ RAMIREZ, una pensión alimenticia equivalente al 30% del salario que percibo como empleado al servicio de Telefónica S.A. de C.V., como se acredita con las copias certificadas de laSentencia de fecha 15 de febrero de 2007 y del auto que la declara ejecutoriada, que adjunto al presente escrito como ANEXO UNO.

2. En la unión matrimonial referida, la demandada incidental...
tracking img