Incremento iq finaciero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 158 (39483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro lo escanee personalmente para compartir, por favor, si quieres que te envíe todos mis libros escaneados, envíame un e-mail a librosmaxi@gmail.com y te enviaré mi colección personal con mucho gusto.

1

Este libro lo escanee personalmente para compartir, por favor, si quieres que te envíe todos mis libros escaneados, envíame un e-mail a librosmaxi@gmail.com y te enviaré micolección personal con mucho gusto.

Incrementa tu IQ financiero. Sé más hábil con tu dinero.
de Robert T. Kiyosaki. Con un agradecimiento especial para Jake Johnson per su colaboración en el trabajo editorial. AGUÍ LAR.

Prefacio.
Conocí a Robert Kiyosaki en 2004. En 2006 escribimos juntos un libro que fue un éxito editorial y ahora que nos acercamos a 2008, veo con más claridad que lo que Robertdice y enseña ha cobrado mayor importancia. En este momento la educación financiera es crucial para nuestro país y la autoridad de Robert en este campo es indiscutible. Basta leer lo que discutimos en nuestro libro Queremos que seas rico, y analizar lo que ha sucedido desde entonces; a mí me parece que sabíamos bien de lo que estábamos hablando. Con el libro Incrementa tu IQ financiero de la seriePadre rico, Robert te llevará un paso más allá. Te aconsejo leerlo concienzudamente porque estoy seguro de que este volumen es tan profético como el que escribimos en 2006. Robert y yo hemos compartido las mismas preocupaciones y también hemos transitado por caminos similares como maestros y hombres de negocios. Ambos tuvimos padres adinerados que nos ayudaron a moldear nuestra vida, nuestroespíritu y muchos de nuestros éxitos. Ambos somos empresarios e inversionistas en bienes raíces, y somos exitosos porque contamos con una educación financiera. Sabemos que ésta es importante y tomamos muy en serio nuestro conocimiento en la materia. Robert dijo alguna vez: "Lo que le permite a la genvi i te procesar y convertir en conocimiento la información económica es la educación financiera, pero lamayoría de la gente carece de la misma a pesar de que ésta le ayudaría a tomar las riendas de su vida." Estoy totalmente de acuerdo con eso. Algo que noté de inmediato en Robert es que no es autocomplaciente, él es sumamente exitoso porque le encanta su trabajo. Ésa es otra característica que tenemos en común, y tú tendrás la fortuna de recibir todos sus consejos. Tal como dije en Queremos queseas rico: "¿De qué sirve saber mucho si no compartes tu conocimiento?" En cada libro que escribe, Robert responde a esa pregunta. En verdad eres afortunado de que comparta contigo su experiencia. Uno de los primeros pasos que tienes que dar para tener un mejor manejo del dinero y volverte rico consiste en aprovechar cada oportunidad que se presente, y una de ellas está entre tus manos en este mismoinstante. Mi consejo es que leas Incrementa tu IQ financiero, de la serie Padre Rico, con mucha atención y así tomarás el camino correcto hacia la libertad financiera y el éxito. Por cierto, nunca dejes de pensar en grande. ¡Nos vemos en el círculo de ganadores! Donald 3. Trump Nota del autor El dinero no es un mal Una de las grandes fallas del sistema educativo es no proveer educación financieraa los estudiantes. Al parecer, los maestros piensan que el dinero tiene una mancha casi religiosa y que el gusto por el dinero es la raíz de todo mal.
2

Este libro lo escanee personalmente para compartir, por favor, si quieres que te envíe todos mis libros escaneados, envíame un e-mail a librosmaxi@gmail.com y te enviaré mi colección personal con mucho gusto.

Como la mayoría sabe, no es elgusto por el dinero lo que ocasiona el mal, sino la carencia del mismo. El mal es trabajar en un empleo que odiamos, trabajar duro y no ganar lo suficiente para mantener a nuestras familias. Para algunas personas, lo funesto es permanecer altamente endeudados. Pelear por dinero con quienes amas, ser avaricioso y cometer actos criminales o inmorales para obtenerlo, también es malévolo. El...
tracking img