Independencia de estados unidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMO CONMEMORAN LOS NORTEAMERICANOS SU PROCESO DE INDEPENDENCIA? TRADICIONES, FIESTAS Y COSTUMBRES :)
Se celebra el 4 de julio, donde las familias se unen para celebrar todos los aniversarios. Sesolemniza con desfiles, espectáculos, juegos, deportes, disparos al aire, pero otros lo celebran en forma mas privada, aunque siempre compartiendo con amigos o vecinos.
Esta celebración ha idocambiando desde el ataque a las torres gemelas el 11 de septiembre. Este año habrá mas seguridad que el año pasado y asi seguirá a medida que pase el tiempo. La fiesta se empezó a celebrar oficialmente en1941. Su nombre en ingles es Independence day.
En este dia los estadounidenses recuerdan las bases sobre las que se fundo su país. Se proclama la libertad y se celebran desfiles y conciertos. Ademásse lanzan fuegos artificiales.
Algunas personas involucradas con la independencia de estados unidos son: Alexander Hamilton, benjamin franklin, George Washington entre otros.http://www.yoteca.com/pg/Informacion-de-dia-de-la-independencia-de-estados-unidos.asp
http://www.frasesypensamientos.com.ar/historia/independencia-de-los-estados-unidos.html

Día de la Independencia de Estados Unidos
   Lugar: Estados Unidos.
 
  Fecha: 4 de Julio.
 
  Historia: esta celebración conmemora la aprobación oficial de la Declaración de Independencia por el Congreso Continental, el 4 de Juliode 1776 en Philadelphia, Pensilvania. La fiesta como tal comenzó a celebrarse de forma oficial en 1941. Su nombre en inglés es Independence Day.
 
  Celebraciones: este día los estadounidensesrecuerdan las bases sobre las que se fundó su país. Se proclama la libertad y se celebran desfiles y conciertos. Como broche final se lanzan fuegos artificiales. La principal protagonista en todos losactos es la bandera nacional.

La Independencia de los Estados Unidos es uno de los hechos más importantes ocurridos en el siglo XVIII, siendo la Declaración de Independencia leída en Filadelfia...
tracking img