Independencia de la nueva españa

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
“DROGADICCIÓN”

ALUMNO= ENRIQUE PEREDA VÁZQUEZ

GRADO Y GRUPO= 3º “C”

MATERIA= QUIMICA

MAESTRO= MARIO MANJARREZ GUTIERRREZ

OBJETIVO= BUENO MI OBJETIVO ES BUSCAR INFORMACION RELACIONADA CON LOS DIFERENTES TIPOS DE DROGA QUE EXISTEN EN ESTOS DIAS.

HIPOTESIS= MI HIPOTESIS ES QUE SI EMPEZAMOS A CONSUMIR DROGA (DEPENDE DE LA DROGA) NO LA VAMOS A PODER CONTROLAR DETERIORANDO NUESTRAVIDA HASTA DONDE LLEGUE EL PUNTO QUE NO SEPAS LO QUE HACES VA A SER MUY DIFIL QUE LAS DEJES PERO SI SE PUEDE.

DIFERENTES TIPOS DE DROGA
La cocaína es un alcaloide contenido en las hojas del arbusto "Erythroxylon coca" siendo químicamente un derivado de la latropina. Es un estimulante cerebral extremadamente potente, de efectos similares a las anfetaminas. Además, es un enérgico vasoconstrictor yanestésico local, siendo absorbido por las mucosas nasales cuando se la aspira, se metaboliza en el hígado y se elimina por la orina. En la década de 1980, los experimentos sobre patrones de consumo y cantidades certificaron sus efectos sobre la adrenalina, muy relacionada con la agresividad. El consumo de esta sustancia se relaciona estrechamente con hechos delictivos y de violencia.

Tipo dedroga= estimulante
Datos= es muy adictiva, produce paranoia, insomnio, agresión y depresión
Nombres= coke snow nose candy flake blow big C lady white snow birds
Forma de uso= Jalado o disuelto en agua e inyectado.
Efectos= Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad,temperatura elevada, muerte de una sobredosis

heroína es una droga adictiva cuyo uso constituye un grave problema en los Estados Unidos. Estudios recientes sugieren que ha habido un cambio en la forma en que se usa la heroína, pasando de inyectársela a inhalarla o fumarla, debido a que ahora se consigue una heroína de mayor pureza y que prevalece el concepto erróneo de que estas formas deempleo son más seguras.
heroína es un derivado de la morfina, una sustancia que ocurre naturalmente y se extrae de la bellota de la amapola o adormidera asiática. La heroína generalmente aparece en forma de polvo blanco o marrón. Los nombres callejeros relacionados con esta droga incluyen "pasta", "H", "dama blanca", "polvo blanco" y "lenguazo" en español y "smack", "H", "skag", y "junk" en inglés.Otros nombres se refieren al tipo de heroína producido en una zona geográfica específica, como el "Mexican black tar" ("alquitrán negro mexicano").

Tipo de droga= opilaceos
Datos= Los que usan la heroína rápidamente desarrollan una tolerancia a la droga en forma que necesitan más y más para sentir los efectos o para sentirse bien.
Nombres= Smack, horse, mud, brown, sugar, junk, black tar, bigH, dope.
Efectos= Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraidas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.

cannabis sativa es un arbusto silvestre que crece en zonas templadasy tropicales, pudiendo llegar una altura de seis metros, extrayéndose de su resina el hachís. Su componente psicoactivo más relevante es el delta-9-tetrahidrocannabinol (delta-9-THC), conteniendo la planta más de sesenta componentes relacionados. Se consume preferentemente fumada, aunque pueden realizarse infusiones, con efectos distintos. Un cigarrillo de marihuana puede contener 150 mg. de THC,y llegar hasta el doble si contiene aceite de hachís, lo cual según algunos autores puede llevar al síndrome de abstinencia si se consume entre 10 y 20 días. La tolerancia está acreditada, siendo cruzada cuando se consume conjuntamente con opiáceos y alcohol. Respecto a la dependencia, se considera primordialmente psíquica. Los síntomas característicos de la intoxicación son: ansiedad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Independencia De Nueva España
  • Independencia de la nueva españa (méxico)
  • Independencia de la nueva españa
  • Independencia De La Nueva España
  • La independencia de nueva españa
  • Independencia de la nueva españa
  • ETAPAS DE LA INDEPENDENCIA DE LA NUEVA ESPAÑA
  • Proceso de revolucion de independencia de la nueva españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS