Independencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
E L M É X I C O D E H O Y


A través de los tiempos México poco a poco a revolucionando, desgraciadamente pocos han sido los cambios que son buenos y productivos, y muchos son losmantienen lo mantienen hundido y avanzando a un paso tan lento que muchas veces ni se nota.


El México de hoy es un México lleno de conformismo, ignorancia, protagonismo, corrupción, delincuencia,etc. Pero principalmente carece de los valores indispensables de los ciudadanos que es lo que provoca todo esto.

Personalmente creo que los valores bien fundados en el individuo ayudan a tener unpensamiento de lucha, de no dejarse llevar por la flojera si no por el contrario, aspirar cada vez a más pero sin pisotear a los demás, respetando las formas de pensar de cada individuo, pero tampocopermitir que la injusticia se lleve acabo.
Por eso es muy importante que cada ciudadano vea a México como algo mas que un simple país, que lo vea como el lugar donde esta viviendo y que sudescendencia lo habitara es por eso que también nos debemos de preocupar, debemos construir una base fuerte para que las personas que estarán después de nosotros nos recuerden con cariño y admiración, y connuestro ejemplo signan luchando por este país, que apresar de sus grandes defectos y sus pocas virtudes es un país con mucho futuro y muy rico principalmente por la gente que lo habita
REPOTE DE LAPRÁCTICA
(LECTURA)

Mis prácticas las realice en 2°. Para empezar la lectura fue la de “El lobo y el perro” antes de comenzar aplique una dinámica llamada el congreso de los animales pero losniños no se mostraban interesados, por lo cual opte por aplicar otra con la cual se animaron y se mostraron muy participativo, después seguí con los conocimientos previos para lo cual también nomostraron mucho interés. Al comenzar a leer los niños estaban muy atentos pero al preguntarles acerca de la lectura no participaban.

La verdad desde que llegue al grupo trate de llamar su...
tracking img