Indiana jones biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDIANA JONES

Indiana Jones era un chico valiente y aventurado que pertenecía a un grupo de niños exploradores. Su primera aventura fue cuando descubrió en unas cuevas a unos hombres cavando yrobando antiguos tesoros muy valiosos que pertenecían a un museo. Mientras los hombres estaban desprevenidos cavando, Indiana tomó uno de los objetos más valiosos (una cruz antigua muy valiosa) y huyócon ella, pero los hombres se dieron cuenta y corrieron tras de el intentando alcanzarlo, pero Indiana era un chico muy veloz y no le daba miedo nada, corrió y atravesó diversos obstáculos y no lopudieron atrapar. Hasta que llegó a su casa y le contó a su padre lo que había visto y aunque consiguió huir con la cruz, los ladrones le dijeron al sheriff del pueblo que Indiana fue el ladrón yenseguida fueron a buscarlo a su casa, y este se vio obligado a devolverla, mientras su descuidado padre, Henry Jones, siguió trabajando en su diario sobre el Santo Grial. El jefe de los ladrones, vestido deforma similar al Indiana futuro, e impresionado por el coraje del joven, le obsequio con unas palabras de aliento “Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte” y le regalo su sombrero.Indiana Jones creció hasta convertirse en un hombre alto, atractivo, aventurero y muy inteligente, y su estilo muy parecido al jefe de ladrones que alguna vez le regalo un sombrero.

Su verdaderaaventura fue cuando un grupo de Nazis estaban en una búsqueda interminable de hallar el Santo grial, y secuestraron a su Padre (Henry Jones), ya que su Padre tenia un diario que señalaba donde podríaestar ese Objeto valioso.

Indy, como le decían de cariño, comenzó su búsqueda, pasando por numerosos y peligrosos obstáculos, por engaños y mentiras, por una mujer traicionera y ratas de alcantarilla,hasta que al final logró hallar a su padre y el Santo Grial.

En esta película se marcan mucho los valores, la relación entre padre-hijo, el engaño y la avaricia, además esta muy entretenida y...
tracking img