Indice de liener

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1147 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Incorporar a las actividades ordinarias a niños con diferentes capacidades, haciéndolos partícipes de tareas comunes en las que desarrollen al máximo sus cualidades sociales, culturales, deportivas, artísticas, afectivas y demás a través de talleres, dinámicas, juegos, paseos y la convivencia con otros niños.

Visión
Proporcionar oportunidades de desarrollo fuera del contexto académicoe institucional a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales a todos los niños
Objetivos
El principal objetivo del Campamento es que el niño se divierta a través de las diferentes actividades del campamento, además de proporcionar un ambiente de aprendizaje a través de la práctica, la motivación, la confianza generada, la convivencia con otros niños y tutores, asícomo el contacto físico con áreas y personas fuera de su entorno ordinario.
Tu tipo de personalidad:
Prácticos, tradicionales y organizados. Probable que sean atléticos. No están interesados en teorías o abstracción a menos que vean su aplicación practica. Tienen visiones claras de cómo deberían ser las cosas. Leales y trabajadores. Les gusta estar al mando. Son capaces de organizar y gestionaractividades en forma excepcional. Buenos ciudadanos que valoran la vida segura y tranquila.
Carreras adecuadas para ti:
Militares, administradores de negocios, gerentes, trabajo de policía/detectives, jueces, oficiales financieros, profesores, representantes de ventas, trabajadores gubernamentales, agentes de seguro, aseguradores, administración de servicios de enfermería.
Nota: Puedes usar ladescripción de tu personalidad en tu pagina web o en tu blog.








TRÁMITES Y PROCEDIMIENTOS LEGALES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UNA
EMPRESA


En este documento se encuentra una secuencia de pasos que sirve como guía para poder realizar los trámites necesarios para dar de alta una empresa nueva, así como los trámites que se tienen que efectuar en relación a las diferentes prestacionesu obligaciones que el patrón tiene con sus trabajadores. Es importante aclarar que este esquema es una guía y no un procedimiento único, éste procedimiento puede variar dependiendo del giro de la empresa.
CONSTRUCCIÓN DE SOCIEDADES MERCANTILES
En México, al dar inicio a cualquiera de los tipos de sociedades mercantiles (en nombre colectivo, en comandita simple, en comandita por acciones, deresponsabilidad limitada, anónima o cooperativa), se debe dar cumplimiento a una serie de requisitos establecidos en a Ley General de Sociedades Mercantiles (LGSM) y otros ordenamientos jurídicos, en el entendido de que la omisión de algún requerimiento puede desembocar en la irregularidad I inclusive en la nulidad de la empresa.
En principio, fundamentándolos en el artículo 15 de la Ley deInversión Extranjera, se requiere del permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para la constitución de sociedades, La solicitud pra el otorgamiento del referido permiso deberá contener, en orden de preferencia, cinco posibles denominaciones o razones sociales, con el objeto de que la SRE designe el que se encuentra libre para su ocupación. Posterior a la concesión del premiso, en el plazoque no deberá exceder de noventa días hábiles, se deberá tramitar ante fedatario público, llámese Notario o Corredor, la formalización del acta constitutiva de la sociedad la que deberá contener:
Nombres, nacionalidad y domicilio de las personas físicas o morales que constituyan la sociedad;
Objeto de la sociedad.
Razón social o denominación
Duración
Importe de capital social
Expresión delas aportaciones en dinero o en otros bienes; el valor de éstos y el criterio seguido para su valoración. Cuando el capital sea variable, así se expresará indicándose el mínimo que se fije;
Domicilio de la sociedad
Forma de administrarse la sociedad y las facultades de los administradores
El nombramiento de los administradores y la designación de los que han de llevar la firma social
Forma...
tracking img