Indisciplina

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 22 de enero de 2011
¿QUÉ ES LA INDICIPLINA?

Es la interacción contraria a la disciplina que atribuye a los hechos en diferentes contextos donde se desenvuelve el niño.

Comportamiento que desvía elacatamiento de normas y reglas indirecta indirectamente en diferentes aéreas en las que el alumno se puede manifestar dando como resultado el des-obedecimiento de una orden procedente de una autoridad o(llámese padre de familia, maestro o guía espiritual) las normas que se quieren imponer y son consecuencia de una mala educación en un primer circulo social.

Tomándose como un mecanismo deauto-defensa del niño ya cuando el se forma un criterio propio y equivocado queriendo ser autónomo sin conocer limites trayendo como consecuencia un desacato de reglas por ausencia de principios de autoridada lo largo de su vida si no es corregido en su niñez.

Tomando una serie de conducta inapropiada en la que puede influir diferentes factores que intervienen en ese comportamiento inadecuado quesocialmente pueden traer un sin numero de problemas en distintos contextos en los que pasa la mayor parte de su tiempo como en la escuela y en el hogar.

La indisciplina es una consecuencia de una malaorientación provocada por una mala atención o desatención de la gente que lo rodea , por consecuente el niño con presta atención a las normas establecidas en los lugares que frecuente a lo largo desu niñez y la maduración y estimulación temprana del mismo.

En un juego la incapacidad de obrar disciplinadamente y conforme a las reglas de juego, hace que se vuelva imposible para quienesverdaderamente desean hacerlo, conforme a las reglas para un juego limpio y que estarán en posición de franca desventaja con quienes no lo hacen de esta manera, por que todo consideran o piensan que losindisciplinados obtienen mejores ventajas al querer modificar las reglas y proyectándolas a su gusto.

Deportivamente la indisciplina se toma, como en cualquier actividad el incumplimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indisciplina
  • La Indisciplina
  • La indisciplina
  • Que Es La Indisciplina?
  • Indisciplina
  • Indisciplina
  • La Indisciplina
  • indisciplina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS