Industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión de la Entrevista realizada por la materia de Desarrollo Sustentable.
4.3 Los valores y la participación ciudadana en el desarrollo sustentable.Entrevistado.- Ing. Juan Gabriel Vázquez Hernández quien labora en el H.Ayuntamiento de Chinampa de Gorostiza.

En la entrevista le realizaron las siguientespreguntas:
¿Qué entiende por desarrollo sustentable?
¿Qué se está haciendo en el municipio para reducir la contaminación ambiental?
¿Actualmente hay leyes afavor del medio ambiente y cuál es el castigo para quien no la respete?
¿Qué tanta participación ciudadana hay en el municipio?

En conclusión esta personanos dio su punto de vista de lo que es el desarrollo sustentable el cual implica reconocer que los recursos naturales son limitados y que es necesario cuidarlospara como al medio ambiente que nos rodea.
De igual manera nos comento como se están preparando en el municipio para reducir la contaminación que estamospresentando continuamente, sus actividades que nos menciono fue la limpieza del rio y de los arroyos de la zona, campañas con el apoyo del sector de salud dedescharrizacion y la limpieza de parques y jardines.
De igual manera nos comento que hay leyes que han sido reformadas con el tiempo para poder cuidar más nuestroambiente. Por lo mismo cada vez más las personas apoyan más el cuidado del medio ambiente y su entorno.
En si con los resultados obtenidos en la entrevista nosdamos cuenta que las personas ya están tomando más consciencia sobre el daño que están realizando al ambiente y las autoridades están trabajando en ello.
tracking img