Inestigador

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
INTRODUCCCION

En la monografía hemos desarrollado el tema de Procesos y hábitos de estudios de la asignatura de Métodos de Estudio. Pero aparte nuestro grupo nos pusimos a pensar y razonar quetodo lo que los autores han escrito tanto el libros como publicaciones, hemos aprendido como realmente estudiar, o como prestar atención o en donde debemos estudiar para así lograr éxito en la vida.Usamos información rescata de muchos libros, para lo cual hoy estándoles brindando dicha información, el cual nos permitió realizar nuestras fichas: textuales, resúmenes y comentario, los cuales granparte nos ayudo la Biblioteca Nacional, ya que dichos contenidos solo hallamos en ese lugar, claro está también en la biblioteca central de nuestra universidad.

Para concluir solo podemos decir¡Chicos Estudien! No dejen pasar el tiempo. Porque en la vida solo hay una oportunidad y tenemos que aprovecharla. Y siempre tenemos que tener conciencia en nuestros actos.

En estas líneas resumiremostodo lo desarrollado y aprendido en cada capítulo para que usted pueda tener una visión general de cada uno de estos:

En el primer capítulo hablamos sobre la definición, patologías, procesos yestructuras de la memoria aquí también aprenderemos sus rasgos generales los cuales nos servirán para poder aprender de los siguientes capítulos.

En el segundo capítulo, abordaremos el tema demediciones de la memoria. El cual tiene como subtemas al: Reaprendizaje, los primeros estudios de Herman Ebbinghaus, la medición de lo ahorros del reaprendizaje. El reconocimiento, su proceso y medición. Elrecuerdo, su proceso y medición. Y finalmente una comparación entre el recuerdo y el reconocimiento. A través del desarrollo de este tema nos daremos cuenta que estas mediciones de la memoria seentrelazan entre sí, por lo cual resulta difícil estudiarlas por separado.

3
En el tercer capítulo trataremos sobre la memoria a corto plazo el cual tiene cinco subtemas que son: la evidencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inestigaciones
  • inestiga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS