Inferencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFERENCIA SOBRE LAS SESIONES DE ALEJANDRA T.

Durante estos cuatro meses infiero que el paciente ha evolucionado y madurado en el área social la cual se encontraba dañada por lasrelaciones de su padrastro y de su madre; con su madre su relación a sido más comunicativa pero no ha logrado sentarse y decirle que es lo que le molesta y que le agrada de su relación, las ofensasson menores pero ha empezado a realizar conductas a prendidas de la madre en el modo de resolver problemas laborales y relaciones personales.

Se ha incapacitado por accidente de trabajo,pero cabe la posibilidad que exista negligencia por parte de ella misma; la madre no le es posible conseguir trabajo porque esta boletinada en los departamentos de recursos humanos de comedores yrestaurantes, debido a sus constantes incapacidades previamente planeadas por ella, al parecer; por lo tanto infiero que la misma conducta empieza e repetirse en Alejandra T. No ha logradoindependizarse e irse a vivir sola, como menciona, pero creo que existe una codependencia, entre ella y su madre.

SUGERENCIAS:

Sugiero al paciente que empiece asistir a terapia pararesolver traumas de infancia por el abuso físico y verbal de la relación con su padrastro, la codependencia que existe entre ella y su madre, y su independizacion de la casa para que su madre acepte elrol de proveedora de su casa.

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecerte Alejandra T por tu tiempo que me regalaste para así aprender de ti, tu disposición de contarme tu vida personal y lamanera que delante de un extraño , te felicito por la manera que resuelves tus obstáculos de la vida diaria y tu manera de ver la vida sigue siendo positiva con retos y metas, me has contagiadotu lucha con la vida para salir adelante. Gracias a tu ayuda aprendi a escuchar a las personas sin interrumpirlas ni contar mi experiencia, por tu paciencia y comprensión, gracias Alejandra T....
tracking img