Influencia del rock en los adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U. E. P. “INSTITUTO ALCÁZAR DEL CENTRO”.
CARACAS – VENEZUELA

INFLUENCIA DE LA MÚSICA ROCK EN LOS ADOLESCENTES ENTRE 12 Y 13 AÑOS DE LA PLAZA LA CASTELLANA EN ALTAMIRA, CARACAS.

AUTOR: TORRES, Ivanna.
TUTOR: PROF. LINGER ORTIZ.
ASESOR METODOLÓGICO: MIGUEL RIVERO.

CARACAS, FEBRERO DE 2011.
REPÚBLICABOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U. E. P. “INSTITUTO ALCÁZAR DEL CENTRO”.
CARACAS - VENEZUELA.

INFLUENCIA DE LA MÚSICA ROCK EN LOS ADOLESCENTES ENTRE 12 Y 13 AÑOS DE LA PLAZA LA CASTELLANA EN ALTAMIRA, CARACAS.
(PROYECTO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR POR EL TÍTULO DE BACHILLER, MENCIÓN CIENCIAS, DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.)AUTOR: TORRES, Ivanna.
TUTOR: PROF. LINGER ORTIZ.
ASESOR METODOLÓGICO: PROF. MIGUEL RIVERO.

CARACAS, FEBRERO DE 2011.

Caracas, febrero de 2011.

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de Tutor del Trabajo “Influencia de la Música Rock en los Adolescentes entre 12 y 13 Años de la Plaza la Castellana en Altamira, Caracas”, presentado por la ciudadana: TORRES, Ivanna, para optar al título deBachiller de la República Bolivariana de Venezuela, Mención Ciencias, considero que dicho Trabajo (Proyecto) reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Caracas a los treinta y un (31) días del mes de febrero de 2011.

Prof. Linger Ortiz.

Dedicatoria

Este proyecto deinvestigación tomó en su creación horas de arduo esfuerzo y sacrificio, horas robadas de sueño, cantidades de recursos y una fuerte voluntad que, sin embargo, acarrearon maravillosos resultados de los cuales no podría estar más orgullosa.

Por esto, quiero dedicarlo a la persona sin cuyo apoyo ciego, incondicional, desmedido y sin cuya fe en mi potencial desde el principio, no hubiera podidoconcluir con éxito esta importante etapa de mi vida.

Con todo mi amor, para mi esposo. Yunior Baptista.

Porque eres mi ciudad de noche.

Agradecimientos

En primera instancia debo agradecer a quien habrá sido mi tutor durante este proceso, el profesor Linger Ortiz, brindando tanto a mí como a muchos otros su consejo y guía desinteresada para llevarnos por el camino apropiado en pos de unproyecto exitoso.

A mi asesor metodológico, un excelente docente que se enfundó de paciencia infinita para asegurarse de que ésta fuera una experiencia enriquecedora para todos, profesor Miguel Rivero. A mis docentes, quienes hacen una labor excepcional al llenarnos de conocimientos día a día. A mi directora, quien lleva adelante esta institución con la fuerza y la decisión de una mujerverdaderamente admirable.

A Dios y Su maravillosa energía que nos regala estas oportunidades cada día.

A todos aquellos chicos y chicas que prestándome unos minutos de su tiempo para realizar una pequeña entrevista me equiparon de información vital para la realización de este proyecto.

A mis padres por darme la vida y nunca perder la confianza en mí, aún en los peores momentos. A mis demásfamiliares por apoyarme en cada una de las decisiones, buenas o malas, que he tomado. A la vida por proveerme de experiencias hermosas que me hicieron feliz y experiencias atemorizantes que me llenaron de fuerza y entereza. A mis amigos, porque colmaron mi vida de sonrisas y gracias a muchos de ellos sigo en pie hoy en día.

Y finalmente, a mi esposo, porque jamás desfalleció ante lasdificultades y nunca dudó en apoyarme y levantarme en cada caída de mi camino.

A todos, muchas gracias.

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. P. “Instituto Alcázar del Centro”.
Caracas – Venezuela.

Resumen

El presente trabajo investigativo fue realizado con la finalidad de desvelar en parte una estela de rumores y oscuridad que ha...
tracking img