Influenza porcina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARIAL
Mi visión sobre la estructura actual de la sociedad es como un ciclo en el que cada organización desempeña una función importante y necesariaque sin ella el ciclo se pierde, como si fuera un engrane en el que tal vez si uno no realiza su función hay un desequilibrio de todo el ciclo.
Aquílos factores importantes que forman este ciclo podrían ser algunas instituciones como es el gobierno, la iglesia, la sociedad dividida en clasessociales (alta, baja y media).
Este ciclo también puede ser visto como una cadena alimenticia en el que todos son importantes y necesarios para que alláestabilidad en la sociedad.
La sociedad es la base productiva basada en la economía principalmente la clase media y baja, que son las que hacen quela economía no decaiga o por lo menos se mantenga ¨estable¨. Ya que es la que trabaja o vende su fuerza.
El gobierno es la parte fundamental paraque se logre el orden y la estabilidad en la sociedad. Estos son los que logran que haya organización en la sociedad en general.
Y la clase alta es laque está a cargo del gobierno y de lo necesario para el trabajo de la clase media y baja. Ellos están a la cabeza de las producciones de la clasemedia y baja.
El cambio social puede ser aceptado pero hace que las relaciones productivas del ciclo o cadena se descomponga y haya un desequilibrio,pero con el paso del tiempo la sociedad se acostumbra y se logra nuevamente un equilibrio. Esto también puede ser visto como un suplente de algún factor.
tracking img