Info de plan gimnasio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORBITGYM

PERFIL DEL SERVICIO:

OrbitGym ofrece a sus miembros,  cinco modernos locales de aprox. 1,000 m2 (ubicados en Lima norte, San Miguel, San Borja, Jesús María, Higuereta) y cada uno deéstos cuentan con los equipos cardiovasculares y musculares más modernos, programas de aeróbicos variados para todo nivel, área de cycling, sauna a cámara seca, cafetería y un personal altamentecalificado, además de un horario libre los 365 días del año.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

OrbitGym se caracteriza por brindar un servicio personalizado que podrás comprobar desde el primer día en elgimnasio, el cual se inicia con una evaluación física para determinar un programa de ejercicios ideal para ti, una asesoría nutricional que te ayudará a mantener una dieta adecuada y finalmente eldiseño de una rutina de entrenamiento que te será explicada por un entrenador que te asesorará en todo momento durante tu sesión de ejercicios.
En OrbitGym contarás con el más variado programa deaeróbicos con diferentes clases durante la semana, en la que se incluyen Full Body, Localizado, Baile, Coreografía, Box, Taebo, entre otras; todas las clases son dictadas por profesores certificados y conmucha experiencia en su campo.

OrbitGym además te ofrece un servicio de guardería infantil en la que tus niños podrán jugar y divertirse mientras realizas tu entrenamiento. En nuestros baños podrásencontrar casilleros para mayor seguridad, duchas privadas, vestidores, además del sauna que te ayudará a eliminar toxinas y reducir el estrés.

Todos nuestros locales cuentan también con unOrbitCafé donde encontrarás reconfortantes shakes, refrescantes jugos y ensaladas de frutas, sándwiches y bocaditos lights, así como vitaminas y suplementos nutricionales. El OrbitShop, en donde encontraráslo último en la moda de ropa deportiva, accesorios, etc. Además de amplios ambientes con aire acondicionado, más de 200 estacionamientos y televisores para que no te pierdas de tu programa...
tracking img