Informar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO:

INFORMAR.

Aquí debe considerarse toda la información relacionada con el como va a realizar su trabajo de investigación sobre su proyecto y detallar su formas quelo describen al objeto de estudio como el proyecto que parámetros van a utilizar si se apoya en datos estadísticos que involucran de toda la información.
Lo primeroque nos interesa es conocer saber lo que se va a investigar .porque, para que, cual es el valor o la importancia del echo esta destinado a indicar donde,que,como y cuandoen forma clara.
Se debe citar la fuente de información del proyecto al igual que las personas que van a proporcionar los datos del echo se recuerda mencionar siel proyecto es de gran ayuda tanto para lo que s e va a presentar y lo que se va a gastar y la ayuda que se va a proporcionar .

De donde.
Viabilidad:
Loimportante es el que se va a investigar debe verificar la posibilidad de conseguir fuentes de información de los datos para el desarrollo de su estudio ya sea del gradoprimario o secundario.
Lugar y el espacio donde abarca el proyecto que se va a realizar y ala ves el planteamiento esta en donde me voy a informar para saber que resultadopuede traer , se puede también saber el uso de guías , videos , manuales sobre el echo que se va a tratar

Antecedentes:
En este aspecto entrara el juego de la capacidadinvestigadora del grupo de trabajo aquí se conceder todo lo relacionado alo que se a escrito e investigado sobre el objeto de la investigación.
Hay que diferenciar entre teóricosconsultados y antecedentes del problema.
Es oportuno que la citación de los antecedentes se puedan elaborar con base en fechas o cronogramas realizados es importante citar la...
tracking img