Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRACTICA Nº 26: COMO RESTAURAR SISTEMA

Restaurar sistema para devolver el equipo a un estado anterior. La herramienta Restaurar sistema toma "instantáneas" de los archivos críticos del sistema yde algunos archivos de programa, almacenando esta información como puntos de restauración. Si el equipo no está funcionando correctamente, puede usar estos puntos de restauración para devolver aWindows XP a un estado anterior, cuando el equipo estaba funcionando correctamente. También puede cambiar los scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables en el equipo.

Este artículoestá destinado a los usuarios principiantes o de nivel medio.

Nota: restaurar sistema no afecta a archivos personales como, por ejemplo, correo electrónico, documentos o fotos. Sólo puederestaurar archivos que haya eliminado si ha realizado copias de seguridad de esos archivos.

1. Nota: para realizar la restauración del sistema, debe haber iniciado sesión en Windows como administrador.Si el equipo forma parte de una red, es posible que tenga que pedir ayuda al administrador del sistema. Para comprobar que ha iniciado sesión en Windows como administrador, siga estos pasos: Abra elcuadro de diálogo Fecha y hora.
1. Haga clic en Inicio, y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. Escriba el comando siguiente en el cuadro de diálogo Ejecutar y, acontinuación, presione Aceptar.
timedate.cplContraer esta imagenAmpliar esta
1. Use uno de los pasos adecuados, según el resultado.
1. Si el cuadro de diálogo Propiedades defecha y hora aparece, ha iniciado sesión cómo administrador. Haga clic en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades de fecha y hora.
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen2. Si no ha iniciado como administrador, el siguiente mensaje aparecerá.
[pic]Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

Cómo deshacer una restauración del sistema después...
tracking img