Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo instalar y utilizar la consola de recuperación en Windows XP

[pic]Haga clic aquí para ver en paralelo el artículo de traducción automática y el artículo original en inglés.
[pic]Advertencia: Artículo de Traducción Automática, vea la exención de responsabilidad.
Ver los productos a los que se aplica este artículo

[pic]Este artículo se publicó anteriormente con el número E307654Para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad de Windows XP, asegúrese de que ejecute Windows XP con Service Pack 3 (SP3). Para obtener más información, consulte esta página web de Microsoft: El soporte técnico finalizará para algunas versiones de Windows (http://windows.microsoft.com/es-es/windows/help/end-support-windows-xp-sp2-windows-vista-without-service-packs?os=xp)
[pic]Para seguirrecibiendo actualizaciones de seguridad para Windows, asegúrese de que está ejecutando Windows XP con Service Pack 3 (SP3). Para obtener más información, consulte esta página web de Microsoft:Está finalizando la compatibilidad con algunas versiones de Windows (http://windows.microsoft.com/en-us/windows/help/end-support-windows-xp-sp2-windows-vista-without-service-packs)
[pic]En esta página
•[pic]Introducción
• [pic]Más información
o [pic]Cómo instalar la consola de recuperación
o [pic]Cómo utilizar la consola de recuperación
o [pic]Cómo utilizar el símbolo del sistema de consola de recuperación
o [pic]Acciones de comando
o [pic]Reglas de la consola de recuperación
o [pic]Cómo eliminar la consola de recuperación
o [pic]Cómo instalar la consola de recuperación durante unainstalación desatendida
• [pic]Referencias
[pic]Expandir todo | Contraer todo [pic]

Introducción
Le recomendamos que utilice la consola de recuperación sólo cuando el modo a pru...
[pic]Le recomendamos que utilice la consola de recuperación sólo cuando el modo a prueba de errores y otras opciones de inicio no funcionan. La consola de recuperación sólo se recomienda para usuarios avanzados quesepan utilizar los comandos básicos para identificar y buscar problemas en controladores y archivos. Además, debe ser administrador para utilizar la consola de recuperación.

Hay dos formas de iniciar la consola de recuperación:
• Si no se puede iniciar Windows y no se ha instalado la consola de recuperación en su equipo, puede ejecutar la consola de recuperación desde el CD deinstalación.
Haga clic en "Cómo utilizar la consola de recuperación"para obtener información detallada.
• Alternativa, puede instalar la consola de recuperación en el equipo para que esté disponible en caso de que no se puede reiniciar Windows. A continuación, puede seleccionar la opción Consola de recuperación de la lista de sistemas operativos disponibles en el inicio.
Haga clicen "Cómo instalar la consola de recuperación"para obtener información detallada.

[pic]Volver al principio

Más información
Cómo instalar la consola de recuperaciónPuede instalar la consola de recuperació...

[pic]Cómo instalar la consola de recuperación
[pic]Puede instalar la consola de recuperación en el equipo para que esté disponible en caso de que no se puede reiniciar Windows. Puedeseleccionar la opción Consola de recuperación en la lista de sistemas operativos disponibles durante el inicio. Se recomienda que la consola de recuperación se instala en los servidores importantes y en las estaciones de trabajo del personal de IT. En este artículo se describe cómo instalar la consola de recuperación en un equipo basado en Windows XP. Para instalar la consola de recuperación, debehaber iniciado la sesión como administrador.

Aunque se puede ejecutar la consola de recuperación arrancando directamente desde el CD de Windows XP, por lo general, resulta más conveniente configurarla como opción de inicio en el menú Inicio. Para ejecutar la consola de recuperación directamente desde el CD, consulte la "Cómo utilizar la consola de recuperación"sección.

Para instalar la...
tracking img