Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto de procesador de textos
Los procesadores de textos han sido una de las primeras aplicaciones que se le dieron a los primeros ordenadores.
Los programadores tenían que comunicarse con lasmáquinas de una forma muy especial y al mismo tiempo complicada, por medio de tarjetas perforadas, códigos extraños .Con el paso del tiempo los mismos programadores diseñaron una aplicación que lespermitiera programar de forma más inteligible, o sea escribiendo comandos (ordenes) en forma de texto, con lo cual la programación podía se "legible". Así nacen los primeros editores de textos. Estosvan cobrando tal uso que empresas de software diseñan estos editores, cada vez de forma más parecida a una máquina de escribir, y que en poquísimo tiempo superan a éstas con creces.
• PARA MACINTOSH:Los promotores de procesadores de texto no han discriminado a los usuarios de Mac Os, ni mucho menos: la propia Microsoft se encarga de portar todas las versiones de Word a los ordenadores de lamanzana.

Acceso a procesador de textos

Acceso al procesador de textos no es más que ingresar en este caso al más popular que es Word.
Primeramente existen dos formas de lograrlo.

Haz clic en elmenú inicio, checar si está anclado al menú de inicio, en caso de no estar seleccionar todos los programas, a continuación Microsoft Office y dar clic en Microsoft Office Word.

También podrásingresar al procesador de texto directamente desde el escritorio si es que el icono se encuentra en él, haciendo doble clic sobre él.

Barra de desplazamiento

La barra de desplazamiento vertical esuna barra vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios (arriba y abajo) y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana, recuadro o cuadro de texto.

Las barras dedesplazamiento horizontal permiten desplazar el contenido del cuadro hacia la arriba o hacia la abajo, empleando el mouse u otro dispositivo de cursor.

Las barras verticales suelen aparecer o...
tracking img