Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instale la pletina de E/S
La placa incluye una pletina de E/S que se utiliza para bloquear las transmisiones de frecuencia de radio, lo cual es necesario para superar las pruebas de certificaciónde emisión (EMI), para proteger los componentes internos del polvo y los objetos ajenos y para contribuir al flujo correcto del aire dentro del chasis.
Instale la pletina de E/S antes de instalar laplaca en el chasis. Coloque el shield dentro del chasis tal como se muestra en la ilustración siguiente. Presione la pletina en su sitio de manera que encaje de forma ajustada y segura.

Instalarla placa
Consulte el manual del chasis para obtener instrucciones específicas para la instalación y extracción de la Desktop Board. Fije la Desktop Board al chasis utilizando los tornillos incluidoscon el chasis. Si tiene una placa y un chasis basados en BTX, asegúrese de primero instalar el SRM que acompaña al chasis BTX, si no se ha instalado previamente. Consulte la Guía de consulta rápidaque acompaña a la placa para ver la ubicación de los agujeros de montaje de los tornillos.

El intervalo recomendado de torsión para estándar no. 6-32 de bajo contenido de carbón tornillos es de 6 -10 pulgadas-lb.

Instale la memoria en las ranuras DIMM antes de instalar cualquier tarjeta de vídeo PCI Express a fin de evitar la interferencia con el mecanismo de retención de la ranura PCIExpress. Las Desktop Boards basadas en las Intel® 945 chipsets y posterior son compatibles con la memoria de canal doble. Consulte Memoria de canal simple / doble para obtener información detallada sobreel modo de memoria de canal doble.
Para instalar un DIMM, siga estos pasos:
1. Apague los dispositivos periféricos conectados a la computadora. Apague el computadora y desconecte el cable dealimentación de CA.
2. Retire la computadora la cubierta y ubique los zócalos DIMM.
3. Asegúrese de que los pinzas se encuentran en los extremos de los zócalos DIMM hacia afuera en la...
tracking img