Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
autocorreccion
  para ello hay artas formas  por ejemplo
Para detectar y corregir automáticamente errores tipográficos, palabras escritas incorrectamente y el uso indebido de mayúsculas, podráutilizar Autocorrección.
Por ejemplo, si escribe qeu y un espacio, Autocorrección sustituye lo que ha escrito por “que”. O bien, si escribe Ésta es lac asa y un espacio, Autocorrección reemplaza loque ha escrito por “Ésta es la casa”.
También puede utilizar Autocorrección para insertar rápidamente los símbolos incluidos en la lista integrada de elementos de Autocorrección. Por ejemplo, escriba(c) para insertar ©.
Si la lista de elementos integrados de Autocorrección no contiene las correcciones que desea, podrá agregar elementos.
 Active o desactive las opciones de Autocorrección quedesee.¿Cómo? 
 
 
 
1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Autocorrección.
2. Para seleccionar las opciones, siga uno o varios de estos procedimientos:
* Paramostrar u ocultar los botones Opciones de Autocorrección, active o desactive la casilla de verificación Mostrar los botones de las opciones de Autocorrección.
* Para establecer las opciones de usode mayúsculas, active o desactive las siguientes cinco casillas de verificación del cuadro de diálogo.
* Active o desactive las opciones de Autocorrección, y active o desactive la casilla deverificación Reemplazar texto mientras escribe.
* Para activar o desactivar las correcciones del corrector ortográfico, active la casilla de verificación Reemplazar texto mientras escribe y, acontinuación, active o desactive la casilla de verificación Usar automáticamente las sugerencias del corrector ortográfico.Nota  Para activar la casilla de verificación Usar automáticamente lassugerencias del corrector ortográfico, primero debe activar la revisión ortográfica automática (en el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, en la ficha Ortografía y gramática, active la casilla de...
tracking img