Informatica

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
MANUAL DE USUARIO
Entrada y ejecución de Sistema
Para la entrada y ejecución del Desarrollo de un Sistema Automatizado de Información para el registro y control de la asistencia del personalAdministrativo y Obrero en el Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos Valla de la Pascua, Estado Guárico.

Para la entrada al sistema, con el explorador de Windows ubique la aplicación en ladirección predeterminada C:/Archivos de programa/ASISTENCIAIUTLL/ ASISTENCIAIUTLL.exe colocándose sobre el icono y haciendo doble clic o clic derecho Abrir para que se ejecute. Si durante lainstalación del programa cambio el directorio de instalación haga doble clic en la aplicación de ese directorio. También se puede acceder haciendo clic en el menú INICIO, luego en la opción todos los programas/ASISTENCIAIUTLL/ASISTENCIAIUTLL.InK, el cual es el acceso directo creado por el instalador.


Al inicia el sistema se ejecuta un formulario de inicio que pide la contraseña para poder teneracceso al sistema, en este se debe seleccionar el nombre de la cuenta del usuario y escribir la calve correctamente y hacer clic en el botón Aceptar

Si el usuario no escribe la clave Correctamente seemite el siguiente mensaje y deberá hacer clic en el botón Aceptar para volver a intentar.

Si el usuario coloca la clave incorrectamente tres veces se emite el siguiente mensaje y se finaliza elsistema.

Si no desea entra al sistema haga clic el botón cancelar de la pantalla inicio de sesión y saldrá in mediatamente.

Menú del sistema
Este permite el desplazamiento para ejecutar cada unade las funciones que posee el sistema conjuntamente con una lista de opciones principales. Está formado por 5 funciones que permiten acceder a las diferentes opciones que pueda ejecutar el menúdependiendo de la necesidad del usuario, haciendo un clic Izquierdo con el ratón, luego de esto se despliega el submenú para cualquier función. A continuación se muestra la siguiente imagen del menú:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS