Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La unidad de periodismo audiovisual educativo comunitaria Simón Rodríguez, es un extraordinario proyecto hecho realidad, cuyas responsable es nuestra excelente coordinadora del núcleo San Carlos laIngeniero Noelia Tovar, acompañada por las docentes Veliz Cordero, Pilar Boffelli, Belkis Mejías Plirdo Bello y Julio Camejo.
Se tomaron en consideración el ML que tenemos, los docentes comofacilitadores, investigadores, extensionistas, y consustanciados en las nuevas técnicas educativas en las cuales la escuela y la universidad pueden estar integradas.
De la creación de la unidad de proyecciónaudiovisual educativa y comunitaria Simón Rodríguez, con la finalidad de producir material audiovisual en sus diversos géneros que permitirán la difusión, conservación de saberes, tradiciones,costumbres y al mismo tiempo que sirva para el desarrollo de investigaciones que se generen en las comunidades del estado Cojedes, aun como en el contorno universitario partiendo desde la investigación.Objetivos:
Registrar a través de medidas digitales información intangible de la cojedeñidad.
Promover la participación de los habitantes de las comunidades cojedeñas en la construcción del saberpopular y científico, con estrategias para investigar el interés por el entorno.
Fomentar la programación de las comunidades e instituciones educativas y gubernamentales del estado.
Desarrollar materialinstruccional para la difusión del desarrollo histórico y cultura de las instituciones educativas del estado Cojedes.
Servir como herramientas para el desarrollo de proyectos educativos de diferentescampos del saber.
Crear un espacio para el intercambio de saberes entre las instituciones educativas y comunidades.
Beneficiarios:
Instituciones de educación inicial, básica, media yuniversitaria, habitantes de las comunidades del Estado Cojedes, participantes, facilitadores, personal administrativo y obrero de la UNESR.
Sin embargo los resultados esperados en un cierto tiempo no son...
tracking img