Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Último Card Captor Capitulo III: Noticias Inesperadas
“Hola de nuevo diario…. tengo varias cosas que contarte y estoy tratando de recordarlas ahora… ¡es que ocurren tantas cosas que a veces hasta no sé donde empezar!
Bueno, hoy capturamos una carta con ayuda de Tomoyo.. ¡y no me refiero a que nos estuviera filmando!… bueno, ¡la capturé gracias a que Tomoyo cantó una canción preciosa que lesencantó hasta a Mei Ling y a Li!…. ¡creo que Tomoyo es la mejor amiga que he tenido y me parece la chica más amable del mundo!… Kero me dá la razón, porque siempre le ha simpatizado Tomoyo… a diferencia de Li, al que siempre suele llamar “mocoso” –bueno, al igual que el antipático de mi hermano- y de Mei Ling, a la que estaba molestando mucho esta noche por el hecho que no tiene magia… ¡vaya conKero!
Aunque sí debo agradecerle algo a Li… ¡y es que gracias a su sugerencia pude grabar la canción que Yukito acaba de escuchar que realmente le ha encantado!.. por supuesto que no le dije a Li que la quería grabar para Yukito
Después dudé si realmente fue bueno grabar la canción…. mi hermano se puso a preguntar de donde había conseguido la grabación y no sé como se me ocurrió eso de que aTomoyo se le habían olvidado uno de sus aparatos de audio en el salón de música toda la noche…. claro que Touya no se quedó tranquilo y quiso seguir preguntando pero tanto papá como Yukito sólo deseaban oír la canción y tuvo que dejarlo… ¡mi papá es tan bueno!…. y también Yukito claro… ¡es tan amable conmigo!!!!, incluso insistió en ayudarme un poco con mi tarea de matemáticas para agradecerme y ..¡eso me puso muy feliz.!

Ha veces Kero me pone nerviosa. ¡Es tan desordenado y caprichoso!…. esta noche tuve que preparar algunas gelatinas para que se tranquilizara aunque mi padre me ayudó a hacerlas… ¡si no le hago caso o le doy un dulce puede ser realmente terco!!!….. ¡No quiero ni pensar en lo que sería capaz de hacer si no le doy gusto!… a veces es tan difícil ….”

La puerta del ascensorse abrió y Sakura ingresó al vestíbulo de la suite más elegante del hotel con algo de timidez. No se sentía nada cómoda. No sólo estaba visitando a una persona que no había visto hace muchos años, sino que se sentía cohibida y nerviosa. No era que la señora Sonomi la hubiera tratado mal alguna vez, pero si el paso del tiempo a veces suele enfriar las amistades más cálidas… ¿que puede hacer a unasimpatía espontánea?
La señora Sonomi volteó a verla y Sakura quedó estática. No era precisamente por la elegancia de la suite o las exóticas flores cuyo aroma era casi embriagador… era la señora Sonomi la que la sorprendió al punto de quedar muda por unos instantes… ¡Se veía exactamente igual que antes!!!… ¡incluso parecía que no hubieran pasado casi 10 años!!!.
- “Seño… señora Sonomi… buen…buenos días…” –tartamudeó algo confundida- “soy Sakura Kinomoto, había solicitado que me diera una cita para…”
- “¡Sakura Kinomoto!!!!!” –repitió Sonomi, contemplando también con asombro, a la hermosa muchacha que tenía frente a sí- “¡es increíble!… ¡no puede ser!!!”
- “Sí, soy yo.. ¿no me recuerda?… usted misma me dijo por teléfono que podía venir y…”
- “Por supuesto que te recuerdo querida…”–dijo haciéndole un gesto para que se sentara ante una mesa de té- “lo que pasa es que me sorprendiste un poco…. estás hecha toda una mujer y además.. ¡te pareces tanto a tu madre!!… por un momento, me pareció ver de nuevo a mi querida Nadeshiko… ¡me hace tan feliz verte!” –repuso con una sonrisa- ” ¿y como has estado?.. ¡no sabes el gusto que me da que hayas venido a verme!!… ¿que ha sido de ti y quehaces?… ¿me habías dicho por teléfono que ahora vives aquí en Tokyo?”
- “Sí, señora” –le contestó con suavidad- “hace casi cinco años que mi familia y yo nos mudamos a Tokyo….”
- ” ¿Y que haces ahora?… porque supongo que estarás estudiando algo…. ¿o acaso trabajas?”
- “De hecho estoy estudiando periodismo en la Universidad de Tokyo…. y trabajo de camarera en mis ratos libres y…”
- ” ¡¿Cómo...
tracking img