Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

El siglo ex será recordado como el periodo en que se marcaran hitos que modificaron en forma radical los hábitos humanos: las aberturas espaciales en las búsquedas de otros mundos, laautomatización del trabajo, la rapidez y comodidad de los sistemas de transporte, nuevas costumbres alimenticias, etc. dentro de todos los hechos que han marcado al hombre se encuentra el tema de lainformática .

¿COMO SURGIO EL INTERNET?

En los años 70 . estados unidos fue el pionero en este campo con la creación de la red ARPANET, financiado por el Departamento de Defensa. En 1984 la NSF(Nacional Sciencie Fundación) reconoció la importancia estratégica de la red en el futuro de los Estados Unidos de América. Desde entonces el crecimiento y expansión de internet en todo el mundo ha sidoimparable.

Internet y Autopista de información son expresiones de moda en los medios de comunicación. Pero en verdad, son pocos los que realmente están familiarizados con lo que tales términossignifican y sobre todo con la ayuda que prestan . Las autopistas de la información incluyen un marco en el que podemos tener televisión por cable, tele tienda, la biodeocultura, las infotecas y claro , lacomunicación en general

IMPACTO SOCIAL Aunque la interacción informática todavía está en su infancia, ha cambiado espectacularmente el mundo en que vivimos, eliminando las barreras del tiempo y ladistancia permitiendo a la gente compartir información y trabajar en colaboración . el avance hacia la superautopista de la información” continuara a un ritmo cada vez más rápido . lo que hará masfácil encontrar cualquier información en Internet. Las nuevas aplicaciones permitirán realizar transacciones económicas de forma segura y proporcionaran nuevas oportunidades para el comercio. Las nuevastecnologías aumentaran la velocidad de transferencia de información, lo que hará posible la transferencia directa del “ocio a la carta “ .

El crecimiento explosivo de Internet ha hecho que se...
tracking img