informatica

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014


Nom i Cognom: Meyber Ciancas
Curs:4B
Data: 28-09-2014
Professor: Raúl Laguna









Informació
Los creadores de Google son Larry Page y Serguéi Brin comenzaron a hacerlopor un proyecto de la universidad de la Universidad de Stanford . Ellos 2 fundaron Google el 4 de septiembre de 1998 Su motor de búsqueda.
Es una empresa de que se centra básicamente en el Servicio debúsqueda de World Wide Web, Es la aplicación mas conocida en todo internet , cada vez creaban mas Servicios de búsqueda por ejemplo el Servicio de búsqueda de imágenes creado en julio de 2001 ahíotras que Google a ido comprando o haciendo como las siguientes:

Programas que pertencen a google:
Youtube
Gmail
Google traductor
Google Maps










Youtube
Se creo por ChadHurley, Steven Chen y Jawed Karim fue adquirido por Google en el Octubre de 2006. Es una empresa que se basa en búsquedas de vídeos , donde la gente puede subirlos i puede cobrar si cumple los requisitosque Youtube le pide. La gente que suele hacer eso les suele llamar Youtubers se graban haciendo vídeos i ganando dinero por Youtube, ejemplos: Elrubius y Juega German ellos ganan dinero subiendo aYoutube.

Como cobrar en Youtube
La gente puede ganar dinero en Youtube si a consigue los requisitos que le pide Youtube i haci Youtebe les envía un mensaje ofreciéndoles ganar dinero por lasvisualizaciones que a consiga 2dolares por cada 1.000 visualizaciones.
1.000 Visualizaciones
2 dólares
2.000 Visualizaciones
4 dólares
3.000 visualizaciones
6 dólares
Etc...
Si Youtube ve que tienemas potencial le ofrece otra oferta que le ara ganar 3 dólares por cada 1.000 visualizaciones
1.000
3 dólares
2.000
6 dólares
3.000
9 dólares


GMAIL
Es un servicio mas de Googleque fue creado en 14 de abril de 2004. Es un servicio de correo electrónico que en 2012 supero a Outlook, en la mismo año a consiguió que 287,9 millones de usuarios se registrase a Gmail. La gente lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS