Informatica

Páginas: 24 (5906 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
CUENTOS

LOS NIÑOS DEL RÍO SAN JUAN

En mi patria, Nicaragua hay un rió muy bonito que Dios nos regalo,
A un lado esta la familia Gonzales donde viven mis primos en Nicaragua,
al otro lado nuestro vecino país costa rica, donde vive la familia arce.
Nuestros padres y presidentes mucho pelean por el río. A mis primos Rosa y Eduardo no les importan esas cosas. Tampoco le importa a Eugenio elhijo de los arce, ellos religiosamente.
Cada tarde se reúnen a cazar mariposas, a ver las garzas blancas y morenas y también a buscar madera de balsa para hacer artesanías.
Ellos son felices en el río, quien de manera muy generosa les obsequia con frutas y peces que solo ahí se cultivan y reproducen.
Pero lo mas bonito es que ellos nacieron y crecieron ahí y ojala cuando estén grandesconserven esa amistad para que no sigan peleando y haya paz y amor
para disfrutar el rió que dios nos regalo.

LA CALABAZA EMBRUJADA

Había una vez una calabaza que era anormal a todas, ella vivía en un pueblo muy lejano y un día de halloween un científico loco de apellido La muerte estaba en un nevado y a las 12:00 de la noche mandó un rayo para darle vida a un monstruo. A la muerte se le olvidóoprimir el botón para abrir el ojo del láser y por accidente el rayo cayó en una calabaza.

Más tarde, un niño llamado Ben, estaba buscando una calabaza para ponerla de adorno en la puerta de la casa. Ben encontró una y la que cogió fue la calabaza embrujada. Después, Ben llamó a su amigo Nev para que le ayudara a llevar la calabaza al patio de Ben, en el día de halloween. Ben le dijo al Nev,ayúdame a quitarle lo de adentro y cuando lo estaban haciendo, Ben y Nev le hicieron una cara por fuera a la calabaza. Llegada la noche, los niños salieron a recoger dulces, de la calabaza salió un monstruo llamado Calavera, en ese momento Calavera comenzó a matar a todos los que estaban a su alrededor excepto a los niños que no se daban cuenta.

Cuando Calavera ya había matado a casi todos los delpueblo y cuando ya solo quedaban poquitas personas, el monstruo no quería matar a Ben ni a Nev porque el monstruo creía que los niños eran los que lo había resucitado y entonces Ben se puso todo asustado y llamó a los papás y Calavera creyó que los papás eran malos y los mató son su fémur, entonces La muerte llegó y le dijo a calavera, Ben, ese niño fue el que te creó, no fui yo. La muerte dijo esopara salvar a los niños. Entonces el monstruo desde ese día no mató al científico ni a los niños y desde entonces va por todos los pueblos y ciudades en cada halloween repartiendo dulces y cuidando a los niños.

EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

Habia una ves una niña llamada Leila ella era muy soñadora tenia una madrastra llamada Soña y unas primas llamadas Ana y Carla las 3 eran demasiado malvadas.Un dia Soña la mando a ir al bosque a buscar manzanas de los arboles Leila sin quejarse va al bosque ya acostumbrada porque siempre tenia que ir horas despues Leila ya cansada llega al bosque y busca manzanas en los arboles. Y de pronto ve una chozita cerca de un pozo profundo ella va y toca la puerta, la atiende una abuelita y le dice hola Leila y Leila no sabe que decir pero se atreve apreguntar disculpe pero como sabe mi nombre???? y la abuela le responde vi en el pozo profundo tu nombre... perdone por la espresion pero usted me esta fastidiando le respondio la niña y no le contesto la señora, y de pronto Leila mira la hora y dice o no ya es tarde!!!! Perdonenme me tengo que ir adios y la niña se fue muy apurada pero cuando ya se alejaba de la choza la anciana le grito tirate al pozo yno seras mas maltratada pero la niña sin importancia siguio corriendo.
Cuando llego a su casa Soña le empezo a pegar y Ana y Carla se burlaban,la pobre de Leila se fue a su cuarto llorando y se durmio una siesta y asi siguio viviendo.
Pasaron 2 meses y Leila no aguanto mas que la trataran de esa forma fue al bosque y se tiro por el pozo cuando salio del pozo estaba en otra dimension con todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS